III Open de Pesca en Kayak

By
Updated: abril 4, 2017
Subir
IMG_4865

El III Open de Pesca en Kayak congregará a 160 embarcaciones en la costa de Estepona

El evento se celebrará el sábado 8 de abril, de 08:30 a 14:00 horas, con salida del Real Club Náutico y zona de acción de pesca frente a La Rada.

Las aguas del litoral esteponero acogerán el próximo sábado 8 de abril, el III Open de Pesca en Kayak ‘Villa de Estepona’, organizado por el Club Deportivo ESKAPE (Estepona Kayak Pesca), en colaboración con el Consitorio, el Real Club Náutico y otros patrocinadores.

La prueba reunirá a 160 kayaks y 9 barcos de apoyo, siendo requisito imprescindible para participar, estar federados y poseer la licencia de Pesca Marítima de Recreo desde Embarcación en vigor. El punto de concentración tendrá lugar en el Real Club Náutico de Estepona.

La prueba se realizará de 08:30 a 14:00 horas, y la zona de la competición estará comprendida este año desde el Puerto de Estepona hacia levante, hasta cañada Ortega, por lo que casi todos los kayaks estarán en acción de pesca frente a la playa de La Rada.

El Open repartirá tres grandes premios para piezas mayores y otros tres grandes premios a los mejores ranchos.

El estilo de pesca que se utilizará será libre y las medidas mínimas de las piezas capturadas serán “2 centímetros más” que las publicadas en la Tabla de Tallas Mínimas de la Federación Andaluza de Pesca (FAPD) para el Mediterráneo.

El Club ESKAPE agradece la ayuda prestada a todos los patrocinadores y colaboradores, ya que sin ellos sería imposible realizar este evento deportivo, que cada año va adquiriendo una mayor relevancia.

17.04.08 Open de Pesca en Kayak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>