Información

STAFF

EDITOR/DIRECTOR: AITOR BANDA
DISEÑO Y MAQUETACION: JUGADOR DOCE
IMPRIME: TIPOGRAFÍA MAZUELOS
COLABORADORES:
PACO GIL MORA, J.A. CONTRERAS, DAVID VALADEZ “NONI”, FRAN RUIZ, RAÚL TAPIA, MIGUEL ESCARCENA, DAVID ESCARCENA.
FOTOGRAFIA: AITOR BANDA.
DISTRIBUCION:
VIRGINIA ROSALES, ALBA GARCÍA, NEREA VALERO, SANDRA GARCÍA.
WEBMASTER: MIGUEL GONZALEZ (www.cfgauss.com)

LOGOESCUDO1

INICIO DE ACTIVIDAD
Fundada a finales del año 2.008.

AMBITO GEOGRAFICO
Jugador Doce se encuentra en diferentes localidades malagueñas, como son Estepona, Manilva, San Luis de Sabinillas, Nueva Alcántara, Benahavís y ocasionalmente en Casares y Guadiaro.

SECTOR
Deportes

TIRADA MENSUAL
4.500 ejemplares. Empezando por 2.000 en el primer número y con la obligación de ir subiendo por el gran éxito de lectores mensuales. Según un estudio aproximado, los lectores pueden llegar a la cifra mínima de 15.000, ya que con una revista se informan varios lectores, además de nuestra sección PDF WEB.

SEDE SOCIAL
C/ Luis Buñuel 11

29.680 ESTEPONA

Email: info@jugadordoce.es

URL: www.jugadordoce.es

JUGADOR DOCE nace en Estepona en diciembre del año 2008 con la idea de informar sobre el deporte local de una manera eficaz y directa.

En nuestras localidades no existía nada, donde los deportistas o aficionados a diversas modalidades, tuvieran la posibilidad de verse reflejado en la prensa o el simple hecho de mantenerse informado de su deporte o competiciones.

Por este motivo, la dirección de JUGADOR DOCE, pone en marcha un proyecto ilusionante para todos, ya que desde que salió a la calle el primer número de la revista, todos los habitantes de Estepona, tenían la oportunidad de seguir sus jornadas y de verse en prensa, e incluso ver a su amigo o vecino en una revista.

Los meses pasaban y la revista iba siendo reconocida por clubes y entidades deportivas.

Somos partícipes de diferentes torneos, competiciones de invierno, campeonatos de Andalucía, España.

Al ver las localidades vecinas, el éxito de nuestra revista, entidades y consistorios, nos piden la colaboración de sus deportes, queriendo llevar nuestras páginas a sus calles, ejemplos como Manilva y Benahavís.

OBJETIVO
El objetivo de JUGADOR DOCE, es consolidarse como la mayor plataforma deportiva comarcal y ser un referente en el deporte, al transmitir, informar y acercar el deporte de cada  profesional o aficionado, sabiendo que es necesario para ellos.

DONDE SE ENCUENTRA JD
La forma de reparto es especial, ya que intentamos que llegue a la mano del lector directamente. Siendo los estadios, pabellones o eventos deportivos el primer lugar donde se distribuye, entregado en mano por nuestro equipo de distribución, para luego estar presente también en gimnasios, restaurantes y lugares céntricos, bastante transitados de las diferentes localidades antes citadas.

NUESTRA COLABORACIÓN
Es muy importante para nosotros, nuestra publicidad externa. Por eso en pabellones o estadios deportivos, luce nuestra marca.

Colaboramos con entidades o empresas, siendo patrocinadores de muchos torneos o competiciones que ellos realizan.


Subir