Inscríbete con tu dorsal solidario en el Festival deportivo

By
Updated: abril 7, 2020
Subir
UxAlo3t

Festival Deportivo Solidario 12 de abril

Debido a la cancelación de todos los eventos deportivos, varios organizadores de diferentes grandes citas de atletismo, ciclismo, triatlón, Trail, entre otras disciplinas, se han unido para una bonita iniciativa, recaudar fondos para luchar contra el COVID-19. El domingo 12 de abril se celebrará el Festival Deportivo Solidario. Se participará realizando en casa cualquier actividad física, todas serán válidas, correr, pedalear, caminar, nadar, saltar la comba, subir/bajar escaleras, bailar, sentadillas, etc. Se podrá realizar la actividad en familia, solo o incluso con la mascota. No habrá distancias, ni tiempos, tú decides. No hay distancias ni tiempos. Habrá sorteo de dorsales de pruebas deportivas en Andalucía para todos los participantes, que se irán anunciando en las redes sociales en los próximos días. En Redes Sociales se publicarán todas las fotos y vídeos que se etiqueten con el hashtag #corroporellos.

La salida se dará lugar a las 10:00 horas y el cierre de meta a las 14:00 horas. La inscripción se hará en la plataforma virtual de la empresa cronometadora Dorsalchip. Se asignará un dorsal personalizado que se podrá bajar de la plataforma y usarlo el día Es un dorsal 100% solidario, se realiza una donación por inscripción a partir de dos euros.

Todo lo recaudado irá destinado a Bomberos sin fronteras para la fabricación de pantallas de protección facial y su donación a centros sanitarios de Andalucía.

quedateencasafestival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>