Fútbol

Insuficiente para la permanencia

CD ESTEPONA 2-2 ALH. DE LA TORRE

Inmersos en el tramo final de la primera fase de la competición, el CD Estepona recibía al conjunto que marcaba la línea de la permanencia, el Alhaurín de la Torre, un rival directo en la búsqueda del objetivo marcado desde la llegada de Lucas Cazorla, salir de los puestos de descenso. A todo esto se le sumaba un aliciente importante, las puertas del Estadio Muñoz Pérez volvían a abrirse para recibir a sus aficionados, dentro de un protocolo marcado y un aforo limitado a 400 personas. 

La primera mitad transcurría con mucha igualdad, con varias ocasiones de gol para ambas escuadras. La suerte no quiso que un remate de Raúl Toro fuese el primer gol del encuentro, el balón golpeaba en el palo desvaneciendo la oportunidad. Seguían pasando los minutos y al borde del descanso, en el minuto 44, un error defensivo del capitán del Estepona, Chaves, lo aprovechaba el Alhaurín de la Torre para adelantarse en el marcador, obra de Pintos, que se lo pusieron muy fácil para mandar el esférico al fondo de la red. 

Tras la salida de vestuarios el equipo local, con un juego muy ofensivo, fue a por el partido. Tan solo 10 minutos después llegaba el empate del Estepona gracias al delantero Cristo, que se estrenaba como goleador con la casaca rojilla.

El partido estaba muy abierto tras el empate, la posesión era para el Estepona. En el minuto 67 el Alhaurín de la Torre se quedaba con un jugador menos tras la expulsión del defensa Hugo. A partir de ese momento, los rojillos pusieron una marcha más, pero en ocasiones algo precipitados en la elaboración de la jugada.
Los minutos iban pasando y el Estepona mandaba en el juego, pero cuando todo hacía indicar que podía llegar el gol local, el delantero visitante Robert deshacía el empate en el 77 a favor del cuadro alhaurino. Una contra rápida pillaba la espalda de la defensa rojilla y poco pudo hacer David Mena para impedir el 1-2.
El Estepona no se rendiría y diez minutos después, una buena jugada y centro desde la banda de Alexis, lo aprovechaba Manu Morilla para poner las tablas en el marcador con un golazo de tacón. 

Los tres puntos, vitales para la permanencia, no se quedaron en casa. Se consigue un punto que deja todavía esperanzas en lograr el objetivo, seis puntos les separa de salir de los puestos de la zona roja y no tener que disputar la fase de descenso. 

Jugador Doce CD Estepona Alhaurín

 

Escribir comentario


tres + 2 =