Javier Montañez en el Campeonato de España

By
Updated: enero 4, 2018
Subir
26168194_1889596471353836_1707281586873692638_n

JAVIER MONTAÑEZ YA ESTÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO

El monitor del área de Deportes del Ayuntamiento de Manilva y entrenador del CD Manilva Basket Base, Javier Montañez, ya se encuentra en Valladolid para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de baloncesto.

Javier Montañez forma parte del staff técnico de la Selección andaluza infantil masculina junto a Ricardo Pérez.

El director deportivo del Club manilveño ha dirigido en más de una ocasión a las selecciones provinciales, además de ser elegido como mejor técnico malagueño. Ahora tiene ante sí un bonito reto a nivel nacional en este Campeonato, que se desarrolla del tres al siete de enero.

Este importante evento cuenta con la presencia de 76 equipos (cadete e infantil femenino y masculino), 19 Federaciones Autonómicas y más de 900 jugadores y jugadoras.

La Selección andaluza infantil masculina se encuadra en el grupo A y se enfrentará en la primera fase a las Comunidades de Baleares, Canarias, Galicia y Madrid. Los cruces se disputarán en la jornada del sábado, mientras que el domingo día siete se llevarán a cabo las finales de cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>