Jornada de Interclubes de Judo en Estepona

By
Updated: octubre 20, 2018
Subir
judo-3-1

 EL JUDO ESTEPONA VUELVE A TRASPASAR FRONTERAS 

El Judo Club Estepona celebrará del 27 de octubre al 4 de noviembre, la jornada de convivencia Interclubes “Estepona – Reims”. Será el tercer encuentro entre el club esteponero y representantes de varios clubes de Judo de la región de Champagne-Ardenas, del norte de Francia. 

El Judo Club Estepona aprovechará la ocasión para devolver la hospitalidad recibida en su visita a Francia, así como mostrar el patrimonio cultural, deportivo y humano del municipio de Estepona, ya que tienen previstas varias visitas para dar a conocer nuestro entorno. 

En la parte exclusivamente deportiva, el programa de esta semana de convivencia cuenta con entrenamientos en el pabellón del Carmen, en las horas habituales del club (lunes y miércoles de 20:30 a 22:30 horas) y se podrá compartir conocimientos con los compañeros de Francia, asistiendo también a dos clases magistrales con los entrenadores franceses. 

Estas Jornadas se enmarcan dentro del programa de actividades del Judo Club Estepona para la temporada 2018/2019, que incluye entre otras, jornadas técnicas, seminarios de entrenamiento, competiciones y el Torneo “Judokitas”. 

El Judo Club Estepona cuenta con unos 60 judocas, ya que comparten federados y alumnos con la Escuela Municipal. 

El club hace un llamamiento a todos los aficionados a las artes marciales y les invita a participar en sus actividades. Hay que decir que para asistir a los entrenamientos es necesario poseer licencia federativa en vigor. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>