JORNADA INTENSA PARA EL CAB

By
Updated: mayo 25, 2014
Subir
imagennoticia2932_2
RESULTADOS
PREMINI MASCULINO 1/4 FINAL VUELTA (25/05/14 – 13:30 hs) La Lobilla, Estepona
CAB Estepona (55) – EMDB Manilva (38)
PREMINI FEMENINO (24/05/14 – 10:00 hs) Teatinos, Málaga
EDMB Teatinos05 (44) – CAB Estepona (48)

PREMINI FEMENINO (25/05/14 – 12:00 hs) Teatinos, Málaga
 CAB Estepona (57)EDMB Teatinos04 (23)
MINI MASCULINO 1/4 FINAL VUELTA (25/05/14 – 09:30 hs) La Lobilla, Estepona
CAB Estepona (87) – CB Gamarra (66)
MINI FEMENINO (26/05/14 – 18:30 hs) La Lobilla, Estepona
CAB Estepona () – CB Mijas Interklinic ()
PREINFANTIL MASCULINO FINAL FOUR (23/05/14 – 18:00 hs) Guindos, Malaga
CB Salliver (63) – CAB Estepona (31)
JUNIOR MASCULINO SEMIFINAL (24/05/14 – 10:30 hs) Benalmádena
CB Vélez (56) – CAB Estepona (79)

JUNIOR MASCULINO FINAL (25/05/14 – 11:30 hs) Benalmádena
CB Benálmadena (82) – CAB Estepona (49)

JORNADA INTENSA. SEMIFINALES Y CUARTOS DE FINAL

El primer partido fue la semifinal de Preinfantil que se jugó en Guindos el viernes. A priori se preveía un partido , pero nada salió bien para los chicos de Cazorla y Pedro. La primera mitad del partido, a pesar de jugar mal, no fue del todo aprovechada por Salliver que apenas se iba con 6 puntos de ventaja y nada definido. Pero en la segunda parte, el CAB se desmoronó y ya nada pudo hacer ante el empuje del equipo blanco.
A pesar de la derrota debemos valorar esta gran campaña, con un equipo que tuvo que incorporar a la mitad de sus jugadores de la escuela a principio de temporada. El balance es muy positivo al haber quedado tercero provincial de su categoría.
El mismo viernes, las Infantiles Femeninas viajaron a La Línea y ganaron en un amistoso al equipo local. Este partido fue preparatorio para la gira que las niñas realizarán por la provincia de Cádiz el próximo fin de semana para jugar ante los mejores equipos gaditanos.
El sábado era el turno de los Junior Masculinos. En Benalmádena se jugó la semifinal y los nuestros jugaron un gran partido. No le dieron opciones a su rival y manejaron el encuentro de principio a fin, metiéndose en la gran final del domingo. Excelente campaña del equipo de Juan y Paco.
A la misma hora el Premini Femenino visitó a Teatinos04 y se trajo una victoria muy trabajada.
El domingo fue un día muy intenso. A primera hora, en La Lobilla, el Mini Masculino recibía al CB Gamarra. Había que remontar 25 puntos para poder clasificarse, y a punto se estuvo de la hazaña. Se llegó a estar incluso 31 puntos arriba, pero finalmente no pudieron aguantar el resultado y ganaron de 20, no alcanzando para revertir la eliminatoria.
Más tarde las preminis femeninas volvían a jugar y obtenían otra victoria ante el Teatinos de 2º año. Gran partido de las pequeñas.
Mientras tanto, los Junior de Juan y Paco jugaban la gran final en Benalmádena ante el local. El partido se desarrolló como todos lo esperaban, muy intenso y trabado, con defensas muy apretadas. Pero el local poco a poco fue distanciándose en el marcador, y fue imposible para el CAB aguantar el ritmo que imponían. A pesar de la derrota debemos valorar la gran campaña del conjunto Junior, que durante todo el año sólo ha perdido con este rival, nadie más ha podido con ellos. Enhorabuena.
Por último , el Premini Masculino. También debía revertir un resultado muy malo de la ida de -26. Lo intentaron con todas sus fuerzas, llegaron a estar 27 puntos arriba, pero finalmente no aguantaron el resultado y la eliminatoria se fue para Manilva. Un gran mérito para un equipo casi todo de primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>