José Carlos Gómez recorrerá 160 kilómetros en 24 horas por una buena causa

By
Updated: octubre 15, 2020
Subir
Jose Carlos Gomez plasticos

El corredor de Los Kruos, José Carlos Gómez, recorrerá 160 kilómetros “Non-Stop” de la costa de Málaga en el reto ‘¿SIN-PLASTIC-ZAMOS? Por un mundo sin plásticos’.

La segunda edición de este bonito e importante reto, que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar acerca del daño que los plásticos crean en el entorno, tendrá lugar este fin de semana, con salida el viernes 16 de octubre y llegada el sábado 17.

Jose Carlos plasticos 2

J.C.G.

El corredor local del CD Senderistas Manilva «Los Kruos», José Carlos Gómez, recorrerá la costa malagueña con un recorrido marcado de 160 kilómetros, saliendo desde Nerja y llegando al municipio de Manilva, con un tiempo previsto de 24 horas. A lo largo de esta travesía, Gómez pasará por las localidades de Torrox, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Marbella, Estepona y Casares. 

Este es el segundo año que la empresa malagueña Reciclados Jurado organiza este evento, cuya finalidad es la consecución de comportamientos respetuosos por parte de la ciudadanía con el medio ambiente y generar conciencia sobre el impacto de las basuras en los ecosistemas marinos. Todo esto a través del deporte, que ya aporta otros muchos valores a la sociedad. 

Esta edición del reto no queda solo en esta hazaña por el litoral malagueño, en total se recorrerán más de 900 kilómetros, por una buena causa. En concreto, la costa de Huelva lo hará Juan Bautista Castilla ‘Chamba’, con 165 km aproximadamente; la costa de Cádiz, contará con dos corredores que se repartirán el recorrido, Manuel González (140 km) y Paco Rojo (130 km); la costa de Granada la recorrerán juntos, Miguel González Pascual, Andrés Jodar y Juan Carlos Bea (90 km) y la costa de Almería, la recorrerá una mitad Pepe Far (120 km) y la otra Iago Dosil (120 km). 

Sinplasticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>