Juan Carlos Puertas dimite como entrenador del CD Estepona

By
Updated: enero 28, 2021
Subir
JUGADOR DOCE Juan Carlos Puertas CD Estepona

El hasta hace unas horas técnico del conjunto rojillo trasladó su decisión a los jugadores y a la directiva contra todo pronóstico. 

Juan Carlos Puertas deja de ser entrenador del CD Estepona. El artífice del ascenso a Tercera División trasladó su decisión a la directiva durante la noche del miércoles. Unos minutos después, el club emitía un comunicado compartiendo la sorprendente noticia, especificando que se trataba por motivos personales.
El ya ex técnico del CD Estepona, hacía lo mismo con un comunicado en sus redes sociales, igual de breve y tajante.

Según fuentes de Jugador Doce, el entrenador se comunicó por la tarde con el presidente, tenía que informarle sobre algo importante y fue durante la reunión que mantiene habitualmente la directiva los miércoles, donde se iba a tratar el posible fichaje de un delantero, cuando llegó el jarro de agua fría, el mister tenía decidida su marcha.

La incompatibilidad laboral en estos tiempos de pandemia, ha propiciado el adiós del mister de las dos últimas temporadas, el de la salvación en División de Honor y el del ascenso a Tercera hace unos meses. El club agradecía la profesionalidad y dedicación públicamente, lamentando su despedida. 

Tras la decisión de Juan Carlos, los gestores rojillos se han puesto manos a la obra y han confeccionado una lista en la que aparecen varios nombres de aspirantes, sonando con más fuerza el de Loren Morón para ser el nuevo inquilino del banquillo del Muñoz Pérez, que llegaría con Antonio Sánchez como ayudante.
El técnico esteponero Raúl Castillo es otro que de los que están encima de la mesa, una opción que gusta mucho en el club, pero se encuentra en la actualidad con contrato en vigor con el Lincoln Red Imps de Gibraltar, en plena lucha por entrar en competiciones europeas, lo que imposibilita su llegada.
El ex futbolista y entrenador, Lucas Cazorla, viejo conocido de la afición esteponera, es otra de las opciones que se debaten hoy en las oficinas. 

Desde Jugador Doce, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a Juan Carlos Puertas su amabilidad, disponibilidad y respeto hacia nuestro medio. ¡Eres un grande mister!.

 

Loren en rueda de prensa.jpg

Loren Morón suena con mucha fuerza para ser el nuevo técnico rojillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>