Julia López cumplirá su sueño americano

By
Updated: noviembre 13, 2020
Subir
WhatsApp Image 2020-10-19 at 08.21.04 (1)

LA GOLFISTA DE BENAHAVÍS SEGUIRÁ SU CARRERA EN LA UNIVERSIDAD DE MISSISSIPPI

Ya es oficial, Julia López firma su gran sueño, seguirá su formación deportiva y académica en una Universidad de Estados Unidos. 

Mississippi State University ha sido quien finalmente se hace con los servicios y becará a la joven golfista de Benahavís, que a sus 17 años ve cumplido su sueño, tras muchos años de viajes, entrenamientos y campeonatos. En el último año y medio han sido varias las universidades estadounidenses las que se pusieron en contacto con la golfista y su entorno, para ofrecerle viajar y conocer sus instalaciones. En julio de 2021, Julia llegará a uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos, situado en la región sur del país.

Julia López, ganadora de dos Premios Jugador Doce, dejaba hace dos temporadas su pueblo natal, Benahavís, también la Escuela Municipal de Golf donde entrenaba con su descubridor, Manuel Araujo. Ahora vive, entrena y estudia en Madrid, en la Escuela Nacional Blume del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. 

En lo deportivo todo sigue como nos tiene acostumbrados desde bien pequeña, hace unas semanas se hacía con el triunfo en el Campeonato Individual de Puerta de Hierro, prestigiosa Copa Nacional.  

Se hace camino al andar y Julia, a pesar de su juventud, lleva mucho recorrido. 

WhatsApp Image 2020-11-13 at 09.32.40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>