Polideportivo

La Academia en La Viña ya es una realidad

El complejo deportivo La Viña duplica sus pistas de tenis tras los trabajos de ampliación y mejora.

La primera fase de los trabajos ha finalizado con la creación de dos nuevas pistas de tenis (una de resina sintética y otra de tierra batida) y otra pista de mini tenis, así como otras mejoras en este recinto deportivo.

Desde hace unas semanas está en funcionamiento el complejo deportivo de La Viña tras los trabajos de ampliación y mejora. Este proyecto  contempla la ejecución de una serie de actuaciones valoradas en 400.000 euros durante los próximos ocho años. Además, la empresa concesionaria, La Academia, mantendrá los mismos precios públicos recogidos en la ordenanza fiscal municipal. 

En esta primera fase se ha construido una nueva pista de tenis de resina sintética, una pista de tierra batida (la primera que se construye en los complejos deportivos del centro urbano del municipio), y una pista de mini tenis. De esta manera, el complejo cuenta ahora mismo con 4 pistas de tenis y una pista de mini tenis. Asimismo, se ha llevado a cabo la instalación de un vallado metálico exterior, sustituyendo el anterior por una nueva malla plastificada y la creación de una zona fitness para los alumnos de La Academia.

Las mejoras se completan con la construcción de dos aulas formativas, un nuevo bar (abierto a todo el público), el arreglo de vestuarios, el repintado de todo el complejo, la instalación de placas solares para el agua caliente, así como otras mejoras generales en pavimentación e iluminación.

Staff Técnico La Academia

Escribir comentario


6 − dos =