La Copa Andalucía Femenina se juega en La Lobilla

By
Updated: septiembre 27, 2019
Subir
IMG_3683 copia

Los tres representantes andaluces en Liga Femenina-2: Hafesa Raca, Ise CB Almería y Unicaja, junto al equipo anfitrión, CAB Estepona, disputarán este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de septiembre, en el Pabellón La Lobilla de Estepona, una apasionante Copa Andalucía Femenina.

copa andalucia FEMENINA 2019 cartelLa Federación Andaluza de Baloncesto presenta la Copa Andalucía Femenina de Baloncesto. Al ente federativo se ha sumado la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona en la organización de este evento, icono del baloncesto femenino andaluz. El Orquidario de Estepona ha sido el inmejorable lugar escogido para la ocasión. Con la presencia del Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, el Alcalde de Estepona José María García, el Concejal de deportes José Antonio Bandera, así como nuestro Presidente FAB y Vicepresidente FEB Antonio De Torres y el Vicepresidente y delegado en Málaga de la FAB Ricardo Bandrés. El club anfitrión, CAB Estepona, ha estado representado por su Presidente Eduardo Borrego, y el Unicaja por el Director de Relaciones Públicas y Protocolo José Carlos Gaspar.
En dicha presentación quedó patente la buena sintonía de todas las entidades asistentes, y del compromiso por la promoción del baloncesto femenino en particular. Los buenos deseos, de cara al inminente inicio de las competiciones nacionales, fue nota común. El baloncesto femenino viene empujando con fuerza, y serán tres los representantes andaluces en Liga Femenina 2 para esta temporada (HAFESA RACA, UNICAJA, ISE C.B. ALMERÍA), mientras que CAB Estepona se presenta como uno de los favoritos desde la N1.
Las semifinales de la Copa tendrán lugar este sábado 28. Los enfrentamientos son: UNICAJA – HAFESA RACA (18:00h) y CAB ESTEPONA – ISE C.B. ALMERÍA (20:00h). El domingo a las 10:30h se disputará el tercer y cuarto puesto, para las 12:30h está programada la Final. Todos los partidos se celebrarán en el pabellón de La Lobilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>