La EDM Golf Estepona abre la inscripción para el primer curso de la temporada 2018

By
Updated: enero 16, 2018
Subir
EDM-Golf

El primer curso de 2018 dará inicio en la segunda quincena de enero

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Escuela Deportiva Municipal de Golf ha abierto el plazo de inscripción para el primer curso de la temporada 2018, impartido por el Club Estebbuna Golf.

El primer curso de 2018 dará inicio a partir de la segunda quincena de enero, y en el mismo pueden participar alumnos desde los 6 años de edad, así como adultos. Los alumnos son distribuidos en grupos de 8-10 personas cada uno, y las clases son impartidas por técnicos del Club Estebbuna Golf, en las instalaciones municipales del Tee de prácticas “La Dalena”, sábados y domingos, en horarios de 09:30, 10:30, 11:30 y 12:30 horas, en los niveles de iniciación y perfeccionamiento, según el nivel de juego de cada persona.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes o llamar al teléfono 677 393 447.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>