La Fase Final Minibasket Masculino se decide este fin de semana en Estepona

By
Updated: junio 2, 2017
Subir
0C3A5747-2

Los chicos de Paco Bolet se juegan el pase al Campeonato de Andalucía

El Pabellón de La Lobilla decidirá este fin de semana el Campeón y Subcampeón Provincial Minibasket Masculino 16/17. Finalizada la II Fase de la competición Minibasket Masculino – Campeonato de Andalucía, ya se conocen los cuatro equipos que disputarán la Fase Final en busca del título provincial y del pase al Campeonato de Andalucía de clubes 16-17. Los equipos clasificados son: CAB Estepona´05, EBG Málaga Unicaja´05, El Palo Fym HeidelbergCement y EDMB Teatinos´05.

Los cuatro equipos se enfrentarán todos contra todos en una liga a única vuelta desde el próximo viernes 2 hasta el  domingo 4 de junio. Los dos mejores equipos de esta fase final se clasificarán para el Campeonato de Andalucía de clubes 16-17 que se disputará una vez más en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 20 al 25 de junio de 2017.

Una Fase Final que se presenta bastante igualada por lo que la emoción será máxima. Llegados a este punto y después de ver la fantástica temporada que han realizado todos ellos, cualquiera puede ser el conjunto que conquiste el título de campeones.

Desde esta Delegación en Málaga, hacemos un llamamiento a todos/as los amantes del baloncesto para que acudan a La Lobilla para apoyar a estos magníficos jugadores y para disfrutar de una Fase Final que se presenta apasionante, como se demuestra cada temporada en esta categoría.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 11.06.00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>