La Final Four Senior Femenina se disputa este fin de semana en Estepona

By
Updated: abril 25, 2018
Subir
IMG_5775

EL CAB EN BUSCA DE UNA PLAZA PARA DISPUTAR EL ANDALUZ

El pabellón de La Lobilla decidirá este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de abril, qué equipo se proclamará Campeón Provincial senior femenino de la presente temporada 17/18. Después de una apasionante liga regular, ya se conocen los cuatro equipos que se han clasificado para la Final Four de la categoría sénior femenina que se disputará este fin de semana en el pabellón de La Lobilla de Estepona. CAB Estepona, CAB Promesas, CB El Palo FYM-HeidelbergCement y CB Rincón de la Victoria `Casa Kiko´ tratarán de conquistar este sábado 28 y domingo 29 de abril el titulo de Campeón Provincial 17/18 y una plaza para el CADEBA Sénior Femenino que se disputará en Jaén del 11 al 13 de mayo.

Por un lado, CAB Estepona se enfrentará a CBRV `Casa Kiko´. La eliminatoria parte con un claro favorito, el CAB Estepona, que se ha mostrado intratable durante todo el campeonato y además juega ante su público. Las chicas entrenadas por Tania García han sabido manejar a la perfección la exigencia de la categoría, solo viéndose superado en los dos partidos ante el equipo invitado de Unicaja. Enfrente estará el CB Rincón de la Victoria, dirigido por Victor Aspizua, que ha conseguido una meritoria clasificación en su debut en la categoría. Han tenido grandes momentos en la fase regular en donde ha destacado su gran defensa y esperan seguir soñando y conseguir el ansiado billete para la final. Sin duda veremos una bonita y apasionante eliminatoria.

En la otra semifinal se verán las caras CAB Promesas y El Palo Fym HeidelbergCement. Las de Promesas, campeonas de la 2016/17, tratarán de revalidar título nuevamente en esta temporada. Las jugadoras que dirige Ricardo González deberán dar lo mejor de sí mismas para superar a las paleñas. Por su parte El Palo, que entrena Sergio Risoto, obtuvo `in-extremis´el pase a la Final Four tras vencer en la última jornada al CB Rincón de la Victoria en un partidazo, siendo además el mejor parado en el triple empate que ha tenido lugar entre ambos equipos y Athletes USA CB Mijas, que se ha quedado a las puertas de la clasificación. Tanto Promesas como El Palo ya saben los que es vencerse entre ellas, por lo que la emoción será máxima.

Los horarios de esta Final Four serán:

  • SEMIFINAL 1: Sábado 28 de abril de 2018 – 12.30 horas

CAB Estepona vs CBRV `Casa Kiko´

  • SEMIFINAL 2: Sábado 28 de abril de 2018 – 12.30 horas

CAB Promesas vs CB El Palo FYM-HeidelbergCement

  • FINAL: Domingo 29 de abril de 2018 – 12.00 horas (EN DIRECTO POR STREAMING WEB FAB MÁLAGA)

VENCEDOR SEMIFINAL 1 vs VENCEDOR SEMIFINAL 2

31167040_1011582475676500_8604597762045032992_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>