La Junta de Andalucía informa sobre la práctica deportiva

By
Updated: abril 29, 2020
Subir
1465075169-las-claves-a-la-hora-de-salir-a-correr

La Consejería de Educación y Deporte lanza una serie de sugerencias al respecto de las salidas a la calle para hacer deporte

Desde la institución pública andaluza se ha dado luz a un documento con unas recomendaciones para antes, durante y tras el ejercicio físico en la calle. Te dejamos el enlace dónde viene explicado de forma clara.

Es importante saber que el riesgo de contaminación es mayor cuando las personas se desplazan una detrás de otra, ya que las gotas de sudor o de saliva se desplazan, según la dirección del viento, a distancias mayores de lo habitual.
Para preservar tu salud y la de los tuyos es necesario que cumplas cuidadosamente con estas normas de seguridad. Si tienes síntomas de padecer la enfermedad, convives con alguien que la sufra o muestre algún indicio (fiebre, tos o dificultad respiratoria…), por favor ¡QUÉDATE EN CASA!. Si no es así y vas a salir a practicar deporte al aire libre, no olvides llevar tu documento identificativo.

Consejos Junta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>