La Revista Jugador Doce premiada por la Fundación 24 Horas

By
Updated: febrero 20, 2018
Subir
JUGADOR DOCE ALMENARA

MENCIÓN ESPECIAL EN LA GALA DE LOS PREMIOS TORRES ALMENARA

La Revista Jugador Doce recibía el pasado sábado 17 de febrero un reconocimiento por parte de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona, a su labor informativa, conmemorando los 100 primeros ejemplares de nuestra publicación deportiva mensual.

Durante la celebración de la gala de los Premios Torres Almenara, el Editor de Jugador Doce, Aitor Banda, recibía de manos de uno de los patronos de la Fundación, D. Manuel Vallejo, esta mención especial en una bonita velada que tuvo lugar en el Auditorio Felipe VI de Estepona, donde también se reconocieron a diferentes entidades deportivas y culturales, como en el apartado individual de dos actividades en las que la Fundación está muy vinculada, el deporte y la cultura.

Es un orgullo recibir este reconocimiento de parte de una Fundación que hace tanto por la ciudad de Estepona. No es habitual que los medios de comunicación reciban premios, por ello le damos más valor si cabe. Esto ayuda a seguir creciendo y cubrir el deporte local, tarea que no es fácil.

Queremos hacer extensible este reconocimiento a nuestros patrocinadores, lectores y deportistas, ellos son el motor de Jugador Doce.

Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>