La U.D. San Pedro consigue un valioso punto en Torredonjimeno

By
Updated: marzo 12, 2018
Subir
0776A891-4457-4E99-8A4A-91629EA692D8

La U.D. San Pedro consigue un valioso punto ante el UDC Torredonjimeno (1-1)

La UD San Pedro ha conseguido traerse un punto en su visita al UDC Torredonjimeno. La lluvia y el viento marcaron la primera parte y dejaron un terreno de juego prácticamente impracticable. En el minuto 14′ el cuadro local logró anotar tras una jugada por banda que acabó en un centro que remató en el segundo palo Carrillo. En el 29′ Dani Cintrano devolvía las tablas al marcador con pase de Álvaro Olmo.

Los jienenses comenzaron dando intensidad al partido, aunque la UD San Pedro fue la primera en avisar con un disparo de Álvaro Olmo que se estrelló en el larguero. Pronto respondería el Torredonjimeno con otro disparo al palo.

Las condiciones del terreno de juego dejaban pocas opciones de fútbol por lo que todo pasaba por balones largos. El balón lo tenía el Torredonjimeno aunque los locales no tuvieron ocasiones de peligro claro en la primera mitad. En torno a la media hora de juego llegaron los mejores minutos de los rojinegros, que comenzó a aproximarse a la meta rival.

Un mal saque de Olivares, que resbaló cuando iba a sacar de puerta, hizo que el balón le llegase a Álvaro Olmo, que la colgaba buscando a Dani Cintrano en una de las jugadas clásicas de la UD San Pedro. El nueve rojinegro no desaprovechó la oportunidad y logró hacer el gol del empate para los suyos.

No dio para más la primera mitad y al descanso se llegaría con el 1-1 que terminaría siendo definitivo. Más claras fueron las ocasiones de la segunda mitad para el Torredonjimeno pero Jesús volvió a culminar una gran actuación que ayudaría a los rojinegros a mantener el empate.

Nada más arrancar la segunda parte los locales probaron suerte con un disparo desde la frontal que no encontró puerta. En el 51’ fue la UD San Pedro la que llevó el peligro al área local, se escapó Dani Cintrano que logró librarse de dos marcadores pero el tercero se cruzó en el disparo del delantero haciendo que el balón no encontrarse puerta.

En el 70’ de nuevo el poste impediría el gol local en un disparo de Lara. Sería en los últimos diez minutos cuando más apretarían los jienenses, pero dos auténticos paradones de Jesús impedirían q los tres puntos se quedasen en Torredonjimeno.

En el 81’ el guardameta sampedreño volaba para meter la mano y salvar en línea de gol un disparo de cabeza que ya parecía estar dentro. Apenas cinco minutos después de nuevo Jesus salvaba el gol en un mano a mano.

Al final el 1-1 no se movería y los sampedreños logran traerse un valioso punto de un campo difícil que hoy no presentaba las mejores condiciones para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>