La UD San Pedro cae ante el CD Rincón

By
Updated: septiembre 3, 2018
Subir
Captura de pantalla 2018-09-03 a las 11.58.25

El C.D. Rincón se adapta mejor al San Ignacio para llevarse la victoria ante la U.D. San Pedro (2-1)

La U.D. San Pedro no disputó su mejor partido ante el CD Rincón, los de Juan Carlos Camacho se vieron superados por el rival que llevó la iniciativa y se adaptó mejor a las condiciones del San Ignacio, campo al que se ha desplazado como local el C.D. Rincón por encontrarse en obras el Francisco Romero.

El partido comenzó igualado y con un encuentro que parecía iba a ser disputado, pero fue sólo un espejismo que apenas duró unos minutos. En el 9’ un mal despeje de Joselito hizo que cayese el balón a Reina, que desde la frontal del área la colocó perfecta dejando sin opciones a Joki que no pudo hacer nada por evitar el gol. Se adelantaban pronto los locales, que dominaban el encuentro.

La U.D. San Pedro tuvo algún acercamiento en el que logró crear peligro aunque sin acierto entre los tres palos, en el 18’ Joselito se iba de dos rivales para poner un buen centro a Rubén Cervera que remató en el segundo palo aunque la pelota se fue rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Adrián.

En el 29’ Reina contó con una acción similar a la que supuso la llegada del primer gol, sin embargo, en esta ocasión el balón fue más centrado a puerta y pudo atajar el guardameta rojinegro. Diez minutos después la U.D. San Pedro vio como le anularon un gol por un fuera de juego muy dudoso de Rubén Cervera, quien había anotado de cabeza.

Al descanso se llegó con el 1-0 pero tras la reanudación los rojinegros no mostraron síntomas de poder igualar el marcador y en el 62’ Germán hizo el segundo para los locales en una jugada en la que los sampedreños se quedaron clavados reclamando fuera de juego mientras el rinconero se escapaba hacia la portería de Joki logrando batirlo (2-0).

El C.D. Rincón estaba cómodo y dejó a los sampedreños tener algo más la pelota, aunque sin crear excesivo peligro. En el 66’ Dani Cintrano tuvo un mano a mano con Óscar, pero el delantero no llegó al balón con buena posición de disparo y, pese a que tocó el balón, el portero logró interponer el cuerpo para blocar la pelota y hacerse con ella.

Los locales contaron con alguna ocasión más para haber hecho el tercero, especialmente en un par de acciones a balón parado en la recta final del encuentro. Sin embargo, serían los sampedreños quienes marcarían ya en el añadido en una falta que botó Álvaro Olmo y que Dani Cintrano logró rozar para mandar el balón al fondo de la red.

De nada serviría ya el tanto que recortó distancias, la U.D. San Pedro se quedó sin tiempo y el encuentro terminó con 2-1 para los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>