La UD San Pedro cae en Martos y entra en la zona roja de la tabla

By
Updated: febrero 12, 2018
Subir
27907513_1741788015873851_5420674933872325037_o

Severo correctivo a la U.D. San Pedro en su visita a Martos (5-0)

La U.D. San Pedro recibía un severo correctivo en su visita al Martos C.D. cayendo derrotado por 5-0. Faltó actitud desde el primer minuto en las filas rojinegras y los de Juan Carlos Camacho terminaron encajando una dura goleada.

Pronto encontró el Martos C.D. la forma de hacer daño a la U.D. San Pedro con balones largos a las bandas consiguiendo ganarle las espaldas a la defensa rojinegra. Así en el 15’ los locales abrían la lata, pase largo desde el centro buscando a Ángel en la derecha que la colgaba al área donde encontró a Montiel que entró desde atrás al segundo palo y que sólo tuvo que empujarla.

Cinco minutos después llegaría el segundo gol, esta vez la jugada era por banda izquierda y el centro lo remató de cabeza Ángel que esta tarde se ha convertido en la bestia negra del San Pedro logrando hacerle cuatro tantos. Con el 2-0 y lo que se estaba viendo sobre el campo se comenzó a atisbar que la tarde acabaría mal para los rojinegros.

Antes de que llegase la media hora de juego, en el 26’, de nuevo el 9 del Martos C.D. lograba anotar, dejando el partido ya totalmente encarrilado para los locales que además mandaba ante un San Pedro que ni siquiera logró llegar a la puerta de Pozo. Las ocasiones seguían llegando para el cuadro jienense aunque ya no habría más goles antes de que concluyese la primera mitad.

En el descanso entraron al terreno de juego Antonio y Salim y pese a que en los primeros minutos el San Pedro pareció dar síntomas de mejoría, poco tardó de nuevo el Martos C.D. en recuperar el control del partido y hacer el cuarto de la tarde, Ángel asistido de nuevo por Montiel lograba batir a Jesús. El marcador lo cerró el delantero local haciendo el cuarto de su cuenta personal y el quinto de la tarde de su equipo en el 79’. No se entendía la defensa sampedreña y Ángel lograba escaparse para batirse con Jesús que llegó a tocar el balón con el pie pero no lo suficiente para evitar el gol.

Al final 5-0, derrota dolora de un San Pedro que esta tarde en Martos no ha dado su mejor imagen y que cae de nuevo a los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>