La UD San Pedro cae en Torredonjimeno

By
Updated: mayo 8, 2017
Subir
IMG_6588

La U.D. San Pedro perdona en la primera mitad y termina pagándolo con la derrota (2-1)

La U.D. San Pedro no ha conseguido traerse nada de su visita al Torredonjimeno después de caer por 2-1 ante los jienenses. Los de Boris Gambero perdonaron en la primera mitad, pudiendo haberse ido al descanso con una cómoda ventaja pero no acertaron bajo los tres palos los sampedreños y terminaron pagándolo con la derrota.

El conjunto local se adelantó cuando aún no se habían alcanzado los diez minutos de juego pero la U.D. San Pedro respondió bien y apenas cuatro minutos después el capitán rojinegro, Álvaro Olmo, devolvió la igualdad al marcador. Volverían a ponerse por delante los jienenses al filo del descanso y esta vez no dejaron escapar la ventaja con un juego más conservador.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcado por la igualdad, ambos equipos querían la victoria y se notaba, sin embargo fueron primeros los locales los que encontraron el gol con una potente volea dentro del área ante la que nada pudo hacer el guardameta sampedreño, Jesús, juvenil rojinegro que hoy debutó con el primer equipo.

Estaba bien la U.D. San Pedro que no se resintió tras el tanto y que logró encontrar rápido el gol del empate. La acción comenzó con una falta botada por Álvaro Olmo, la colgaba el capitán sampedreño y tras varios cabezazos dentro del área finalmente el guardameta local conseguía despejar con la mano. Rubén Cervera se hacía con el rechace al filo del área se fue hacia la banda derecha, buscando la combinación con Garrido en el pico del área grande que se la devolvía a Cervera que se la ponía al capitán rojinegro en la medialuna del área. La enganchó a la primera Álvaro, llegó a tocarla el portero jienense pero no lo suficiente como para conseguir despejar el disparo sampedreño.

Tras el gol fueron numerosas las ocasiones con las que contó la U.D. San Pedro. En el minuto 20 de nuevo una falta que colgaba el capitán sampedreño y en la que no acertaron en el remate ni Garrido, ni Álex, ni Faucho. Poco después Dani Cintrano tuvo un mano a mano con Juanma en la que el guardameta consiguió ganarle la partida al delantero sampedreño.

Trataba de salir el Torredonjimeno, que a punto estuvo de adelantarse en el marcador en una contra rápida, un balón largo que buscaba la carrera de Carrillo, rozó el balón con la puntera Álex con la mala suerte de que el rechace cogió dirección a portería, salió el portero sampedreño que llegó tarde y el nueve local consiguió llevarse el balón pero se entretuvo en el disparo y la defensa rojinegra conseguía parar el disparo del jienense logrando salir tocando la pelota.

Antes de que acabase la primera parte tuvo otras dos ocasiones claras la U.D. San Pedro, primero con un cabezazo de Faucho que se fue por muy poquito por encima y después con otro de Basualdo que se iba ligeramente por el lado izquierdo de la portería de Juanma.

Perdonaba la U.D. San Pedro que lo pagó encajando el segundo gol antes de que el árbitro pitase el final de la primera parte, un contraataque tras una falta a favor de la U.D. San Pedro que terminaba con un potente disparo de Juan Carlos al filo del área pequeña ante la que tampoco pudo hacer nada el portero sampedreño.

Los rojinegros se iban al descanso perdiendo 2-1 y tras la reanudación se complicó el partido para la U.D. San Pedro ante un Torredonjimeno que buscó conservar la ventaja y que no dejaba espacios a los rojinegros. En el descanso Boris dejó fuera a Esteban, que había estado jugando de central junto con Álex en la primera mitad para dar entrada a Juandi pasando Garrido a ocupar la posición de Estaban y dejando más adelantado a Juandi. Sentaron bien los cambios en la línea defensiva, pero el Torredonjimeno se esmeró en sus labores defensivas y se le hacía difícil a la U.D. San Pedro llegar a puerta pese a tener el dominio del juego.

El cuadro jienense se limitó a esperar tener una ocasión para escaparse en una contra, técnica que también le permitió a los locales a llevar el peligro a la puerta de Jesús, que tuvo que esmerarse en el 56’ para evitar que repitiese como anotador Carrillo.

Diez minutos después Álvaro probó suerte desde fuera del área, un fuerte disparo que tuvo que detener Juanma en dos tiempos. De nuevo Jesús evitó el tanto con una gran estirada con la que logró desviar un potente tiro de Juan Carlos.

En la recta final del encuentro, Boris dio entrada a los juveniles Dani Lavela y Fran. Lavela incluso tuvo en sus botas el tanto del empate. Álvaro Olmo buscaba en largo a Dani Cintrano, que se iba hasta la línea de fondo poniéndola atrás para el juvenil que logró engancharla haciendo que Juanma tuviese que esforzarse para lograr despejar.

Pese a que lo intentaron los sampedreños no llegó el tanto del empate y encajaron una nueva derrota que hace que encadenen la peor racha de la temporada, encadenando ya ocho jornadas sin conseguir la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>