La UD San Pedro suma tres puntos vitales

By
Updated: abril 2, 2018
Subir
42056241-5658-492F-B803-2F1805FBF2C5

La UD San Pedro hace los deberes ante el Maracena y suma tres puntos vitales para la permanencia (3-1)

La UD San Pedro estaba obligada a ganar frente a otro de sus rivales directos, la UD Maracena, si quería seguir manteniendo la zona de descenso a una distancia prudente. Y cumplieron los rojinegros que terminaron llevándose los tres puntos ante el conjunto granadino al conseguir la victoria por 3-1.
Dominio dividido en la primera parte aunque con ocasiones más claras para el San Pedro ante un Maracena al que le costó llegar a puerta. Fue Luis Torres el primero en tirar a puerta cuando no se habían alcanzado aún los 10 minutos de juego, un potente disparo en una falta lejana que terminó con estirada y paradón de Jesús.
El San Pedro respondió con un centro colgado al área que llegó a rematar Faucho aunque no con la precisión suficiente para poder orientarlo a puerta. Antes de llegar a la media hora de juego un centro-chut de Joselito que a punto estuvo de colarse en la portería de Juanpa.
En el 39’ el San Pedro se acercó de nuevo a puerta rival con un centro que Joselito esperaba en el segundo palo y en el que el lateral acabó por los suelos reclamando penalti, pero no apreció nada el colegiado y el juego continuó.
Ya en la recta final de la primera parte tuvo que dejar el terreno de juego por lesión Bonilla y entraba Dani Cintrano, que terminaría convirtiéndose en el hombre de la tarde al anotar dos de los tres goles sampedreños.
Antes de que terminase la primera parte los rojinegros tendrían una buena ocasión para marcharse al descanso con ventaja. Álvaro Olmo se escapó por el centro para terminar abriendo a la izquierda para Bryan que tras regatear dentro del área disparó a puertas aunque sin mayores complicaciones para el guardameta visitante.
Al descanso se llegaba con el 0-0 pero tras la reanudación el San Pedro saldría con un punto más de intensidad y apenas había pasado un minuto cuando Bryan, esta vez sí, acertaría entre los tres palos. Fue en una de las jugadas que más le gusta a los de Juan Carlos Camacho, un córner botado por Álvaro Olmo que tras un barullo consigue salvar Faucho antes de que se fuese por línea de fondo, Cintrano toca de cabeza para Cervera, prácticamente en boca de gol y que la pone atrás para Bryan que termina clavando un golazo por la escuadra.
Tan sólo dos minutos después iba a aparecer Dani Cintrano para rematar un balón colgado de nuevo por Álvaro Olmo. El delantero se iba a la línea de fondo para dedicar su gol a su hermano, que será intervenido quirúrgicamente para terminar la recuperación de un accidente.
El resultado daba cierta tranquilidad el San Pedro controlaba el juego pero aún quedaba mucho por delante y no podían relajarse. En el 64’ el Maracena iba a recortar distancias con otro golazo, Gallo era el que la enganchaba en la frontal para batir al meta sampedreño.
Pero de nuevo Dani Cintrano iba a ser decisivo, jugada de Wyatt que se la puso al delantero para que empujase el balón al fondo de la red y dar tranquilidad al partido (3-1). El tanto fue decisivo, el Maracena no fue capaz de reaccionar y el resultado ya no se movería.
Un marcador que permite a la U.D. San Pedro sumar tres puntos que sigue dejando la zona caliente de la clasificación a cinco puntos a falta de seis jornadas. Los rojinegros deberán viajar el próximo fin de semana a Melilla, donde se medirá al Melistar, equipo que ya ha dicho adiós a la Tercera División.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>