Fútbol

La Unión Manilva C.F. canta el alirón de liga

El conjunto Bebé de Márquez revalida el título

El conjunto de la categoría bebé de la Unión Manilva Club de Fútbol ha vuelto a conseguir el título de liga por segundo año consecutivo, con una base de 6 jugadores de la pasada temporada. 

El equipo de Antonio Márquez, Joel Valadez y Javier Pajares, consiguieron matemáticamente el título de campeones de liga de 2ª Andaluza (G.3), a falta de dos jornadas por finalizar el campeonato.

La victoria en el derbi comarcal ante la ADC Esteponense celebrado en la mañana del sábado 27 de marzo, le permitía a los pequeñines del club cantar un nuevo alirón para la afición celeste. El campo de fútbol Las Viñas fue una fiesta, con buenas medidas de seguridad, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, Manolo Gil, junto a la directiva presidida por Antonio Miguel Barragán, hicieron la entrega simbólica del trofeo que les acredita como los flamantes campeones. 

Posterior a esta celebración, el primer equipo les reservó otro pequeño homenaje, un pasillo de campeones en la previa de su partido contra el AD Pablo Picasso. Tras esto, no faltó la tradicional caravana de coches de familiares paseando por el municipio, claxon, bufandas y banderas incluidas. 

Este título suma a otros particulares en el equipo, como el menos goleado de la categoría con tan sólo un gol encajado y el pichichi de su delantero Aitor López, con 17 dianas. 

Escribir comentario


tres + = 12