Fútbol

La Unión Manilva le debe un balón firmado a su delantero Núñez

La Unión Manilva CF golea al CD Oso con un Hat-Trick de Núñez

Los de Carlos Parra y Antonio Luis Sánchez, se enfrentaban en el Municipal Las Viñas al CD Oso, un equipo visitante que salió decidido a por el partido desde el pitido inicial, que incluso se adelantaba en el marcador en el minuto 5 tras un bonito gol de Sacha Funes de libre directo. Los de Las Chapas, con una presión alta, no dejaban elaborar al Manilva, que en los primeros compases del encuentro no se encontraba cómodo y entró en la inercia de juego descontrolado y rápido de los visitantes.
Los manilveños contaban con bajas importantes, como la de Fiera, que a la espera de un resultado definitivo, puede entrar en la lista de lesionados de gravedad debido a una rotura del menisco de su rodilla derecha. Francis tampoco entraba en convocatoria y jugadores importantes en el esquema como Tomás y Carlos Carenote, comenzaban el encuentro desde el banquillo. Este último debido a la rotación de dos partidos con el otro cancerbero de la plantilla, Adrián Arena. 

Con el 0-1 a favor del CD Oso, entró en escena el que sería el protagonista del partido, el “jugón” Núñez. El esteponero, medio manilveño, lograba un Hat-Trick en 20 minutos, ponía el 3-1 en el marcador antes llegar al descanso. Fue el más listo de la clase, a veces por calidad y otras por veteranía, pero siempre estaba donde su equipo le necesitaba. Con esta ventaja se marcharon a vestuarios. 

La segunda parte comenzaba igual que la primera, pero sin el gol visitante. Si con dominio y presión alta del CD Oso, un juego anárquico pero que dificulta la elaboración y posesión de la pelota al rival. En dos jugadas a balón parado y con centros laterales, el polivalente jugador del Manilva, el uruguayo Sebas, lograba un doblete para certificar la goleada por 5-1.

Esta victoria vuelve a situar a la Unión Manilva dentro del grupo de cuatro equipos que lideran la clasificación con 7 puntos, en los que están el CD Estepona, CES Nueva Andalucía y CD Fútbol Banús, este último será el próximo rival de los manilveños. 

IMG_5040 copia
El Capi Centeno
IMG_5055
El portero Adri debutaba en casa
IMG_5057
Willy
IMG_4959 copia
Ricky, una de las sensaciones de este Manilva
IMG_5084
Sebas y Núñez, los goleadores de la tarde

Escribir comentario


nueve − = 4