La VIII edición de la Carrera Urbana 10k se aplaza al 20 de septiembre

By
Updated: marzo 31, 2020
Subir
IMG_5610 copia

VIII edición de la Carrera Urbana 10k

El Club de Atletismo de Estepona y el Ayuntamiento de Estepona, siendo cautos y consecuentes con la situación actual respecto a la celebración de la VIII edición de la Carrera Urbana 10k de Estepona prevista para el próximo 19 de abril, han decidido aplazar dicha prueba deportiva al Domingo 20 de septiembre de 2020.

El reglamento, que será actualizado a la mayor brevedad posible con la nueva fecha, se mantendrá a tal efecto con los horarios previstos y demás derechos y deberes del corredor, en la forma que está publicado en varias plataformas. En caso de haber realizado ya la inscripción a la prueba deportiva, el Club de Atletismo de Estepona da la opción de la devolución de dicha inscripción con condiciones de devolución (ver dorsalchip.es); si la inscripción ha sido realizada de manera presencial, se devolverá íntegramente. En caso de no solicitar devolución alguna, se considerará inscrito para la nueva fecha.

10k aplazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>