Las ‘Guerreras’ del CAB ascienden a Liga Femenina 2

By
Updated: junio 3, 2020
Subir
IMG_3832

ASCENSO HISTÓRICO A LIGA FEMENINA 2

Ya lo adelantábamos hace unas semanas, este día histórico se acercaba, el CAB Estepona consigue el ascenso a Liga Femenina 2, segunda categoría nacional, que pasará ahora a tener 36 equipos.
La comisión gestora de la Federación Andaluza, se reunía de manera telemática para decidir sobre el final de las competiciones y sus respectivos ascensos.
El CAB Estepona Senior femenino que entrena Quique Gutiérrez, en el momento de la interrupción de la competición debido al COVID-19, lideraba con total autoridad el grupo B de Liga Nacional 1, siendo el principal aspirante a lograr el campeonato. La decisión que tomaba la FAB hace unas semanas era otorgar una de las plazas de ascensos a uno de los campeones de los dos grupo, por lo que han sido unos días de incertidumbre a la espera de la oficialidad de la noticia, debido a que el equipo líder del otro grupo andaluz de Nacional 1, Beiman Baloncesto Sevilla, también había solicitado la plaza de ascenso. Finalmente, el coeficiente de la suma de varios condicionantes impuestos por la Federación, ha sido favorable para el conjunto esteponero, logrando así este hito en la historia del baloncesto esteponero. 

Merecido ascenso, por los años de trabajo en la base por parte de los dirigentes del CAB. Hoy toca disfrutar del momento, mañana ya comenzarán a definir el proyecto.

¡Enhorabuena campeonas, sois de Liga 2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>