Llega el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación de Málaga a Benahavís

By
Updated: septiembre 18, 2017
Subir
zoom-foto-12312

El Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación Provincial de Málaga celebra su última cita del calendario en Benahavís.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís informa que la última cita del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga, se celebrará en Benahavís. Este evento está organizado por el área de juventud y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el 3×3 Benahavís.

El torneo se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre a partir de las 18 horas en la Plaza del Pilar.

Para inscribirte en el circuito, se podrá realizar a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN ONLINE CIRCUITO 3×3

O bien acudir 45 minutos antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría baby a la senior, tanto masculino como femenino. La inscripción al torneo cuesta 1 euro por jugador/a.

Los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores (un mínimo de 3), uno de los cuales empezará como suplente. Las categorías son: Pre-minibasket (2007-2008), Minibasket (2005-2006), Infantil (2003-2004), Cadete (2001-2002) y Absoluto (2000- y anteriores). La participación es abierta a todos sin condición de edad, sexo o nacionalidad.

¡A disfrutar de la canasta en la calle!.

cartel 3x3 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>