Lucas Cazorla nuevo entrenador del CD Estepona

By
Updated: enero 29, 2021
Subir
Jugador Doce Lucas Cazorla

LA SORPRESA LLEGA CON EL FICHAJE DE LUCAS CAZORLA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Lucas Cazorla se convierte en el nuevo entrenador del CD Estepona. El viejo conocido por la afición rojilla, volverá a sentarse en el banquillo local, esta vez en el Estadio Muñoz Pérez, atrás queda aquella época del San Fernando y la Escuela Municipal de Estepona. Llega con una amplia experiencia en 2ª B y Tercera División, en equipos como Poli Ejido, Écija, Vélez CF o Ronda. Esta nueva etapa comenzará el próximo lunes y utilizará el mismo cuerpo técnico con el que contaba Juan Carlos Puertas. 

Su llegada ha sido sorpresa, ya que sabemos que no era la primera opción y tras la noticia adelantada por Jugador Doce como uno de los candidatos, las redes sociales sumaban comentarios en contra de su llegada. Mucho tendrá que agradar el nuevo mister para cambiar la opinión de los aficionados a su desembarco.

La afición soñaba con la dupla Loren Morón-Antonio Sánchez, los primeros del listado que manejaba el club, pero finalmente no ha podido ser, no veremos de nuevo a Morón luciendo el escudo esteponero.
Este medio se ha puesto en contacto con el entrenador marbellí y hacemos eco de sus palabras. “Muy a mi pesar no podré cumplir el deseo, por ahora, de entrenar al CD Estepona. En las últimas horas han sido muchos los aficionados que me han escrito ante la posible llegada, cosa que les agradezco mucho, a toda la afición, por el trato que siempre ha tenido conmigo. Todo parecía y hacía indicar que así sería, pero quiero dejar claro que no ha sido por un tema económico, ya perdoné mucho dinero en mi anterior etapa. Una parte de la directiva quería a uno y la otra a nosotros”. 

Tras no llegar a un acuerdo con Morón y Sánchez, el CD Estepona hizo una llamada a un entrenador muy querido por la afición, el entrenador de la sección de Veteranos, José Luis Moncayo, pero por incompatibilidad laboral no ha podido aceptar. 

Tras unas 24 horas muy intensas, ahora toca pensar en lograr los 3 puntos frente al Atlético Malagueño y desde el lunes, desearemos que todo vaya sobre ruedas, por el bien del CD Estepona, del fútbol de la ciudad y de los que sufren por estos colores, los aficionados. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>