MÁLAGA, SUPERCAMPEONA!!

By
Updated: enero 27, 2014
Subir
imagennoticia41_MAXI

Málaga se proclama por partida doble campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket

El equipo femenino que dirige Tomás Rueda se impuso a Córdoba en la final por 71 a 94, mientras que los chicos de Miguel Tro vencían a Sevilla por 85 a 92

Málaga gran protagonista en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 13 – 14 celebrado en las localidades de Benahavís y Estepona durante todo el fin de semana, al proclamarse Campeón de las dos categorías, tanto masculino como femenino.

Gran éxito de los conjuntos malagueños al conseguir el oro con ambas categorías. La selección femenina, con la jugadora esteponera del CAB Paulina Infantes, conseguía imponerse a la poderosa selección cordobesa 71 – 94 en un gran partido de las malagueñas.

A las 12:45 horas llegaba el turno de la selección masculina, donde teníamos la participación del esteponero Andrés Garrido, también del CAB Estepona.  Tocaba enfrentarse a la invicta Sevilla. Un trepidante partido en el que ambos equipos lo dieron todo en el campo, con  unos minutos finales de infarto en el que cualquiera de los dos equipos pudo alzarse con la victoria.

                                          Cuadro de Honor
 Cuadro Honor Masculino

Campeón –  MÁLAGA

Subcampeón – SEVILLA

Tercer Clasificado – JAÉN

 Cuadro Honor Femenino

Campeón – MÁLAGA

Subcampeón – CÓRDOBA

Tercer Clasificado  –  CÁDIZ

La entrega se concentró en el Pabellón de Benahavís, donde todas las selecciones participantes realizaron un desfile. Realizaron la entrega de trofeos las siguientes personalidades:

  • D. José Antonio Mena – Alcalde de Benahavís
  • D. Alonso Mena – Concejal de Deportes de Ayto. Benahavís
  • D. Adrián Trujillo – Concejal de Deportes del Ayto. Estepona
  • D. Antonio de Torres – Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto
  • D. Ricardo Bandrés Marín – Delegado Provincial de Málaga y Vicepresidente FAB
  • D. Eduardo Borrego – Presidente del CAB Estepona

Asistieron a la entrega los Delegados Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla.

El Campeonato ha sido posible gracias al patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con la Diputación de Málaga, la empresa Guamar, los Ayuntamientos de Benahavís y Estepona y el CAB Estepona, el cual ha estado a la altura de un gran club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>