NACE JUGADOR DOCE TV

By
Updated: agosto 29, 2014
Subir
JDTV FONDO

JUGADOR DOCE TV
Jugador Doce entrena con…

Pincha aquí para ver el vídeo
JUGADORDOCE ENTRENA CON

 

 

 

 

 

Nace un nuevo formato de la marca Jugador Doce. Primero fue lo que hoy día se ha convertido en un referente del deporte comarcal, la Revista Deportiva Jugador Doce, con 4.500 ejemplares mensuales.
A los pocos meses, salió a la luz la web oficial, con más de 10.000 visitas mensuales, con toda la actualidad y un amplio resumen fotográfico de cada evento que se celebra semanalmente en las localidades de Estepona, Manilva, Benahavís y Marbella.

Ahora llega el turno al formato televisión, nace Jugador Doce TV. Este apartado de vídeo que tendremos en la web, será una zona donde cada mes conoceremos a diferentes protagonistas, en un formato atractivo y dinámico. Con entrevistas personales y reportajes, descubriendo la forma de entrenar de cada uno de nuestros deportistas y entidades.

IMG_4308Comenzamos con un gran campeón, el nadador esteponero, Rubén Márquez, actual campeón de Andalucía Infantil de Verano en 100 metros Mariposa y 50 metros espalda, además de los subcampeonatos de España logrados en 100 metros espalda y 100 metros Mariposa.  Todo un lujo empezar la nueva sección con Márquez. Con la colaboración de Edyca Producciones.

Jugador Doce entrena con… así se llama nuestra nueva sección, que ya está disponible en nuestra web, www.jugadordoce.es

Un click y conocerás más a fondo a los deportistas de tu ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>