Núñez y Caden participarán en el Torneo Nacional LaLiga Promises

By
Updated: junio 14, 2017
Subir
662x372a_10153908alevin-2---andaluza

XXVI TORNEO NACIONAL PAMESA LA LIGA PROMISES (16-18 JUNIO)

1

El esteponero Núñez

La Fundación José Ramón de la Morena y la Liga de Fútbol Profesional organizan un año más uno de los torneos más esperados a nivel de cantera, LaLiga Promises, antes conocido como el Torneo de Brunete o el del Plus, que se celebrará este próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Esta competición contará con jóvenes promesas de equipos de LaLiga que disputarán una de las competiciones de fútbol base más importantes del mundo.

Los jugadores del Alevín A del Málaga CF, José Gil ‘Núñez’ y Caden McLoughlin, ex futbolistas del CD Estepona y ADC Esteponense, han sido convocados para viajar a Villarreal, convirtiéndose en los primeros esteponeros en participar en este prestigioso torneo.
Núñez sigue con su buena progresión en el conjunto malaguista donde lleva desde categoría Benjamín. Además este año ha participado en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales con el combinado malagueño, siendo uno de los pilares del equipo para lograr el subcampeonato.

El Málaga de Núñez y Caden quedó encuadrado en el sorteo en el grupo C junto a los equipos alevines del FC Barcelona, Granada, Valencia y Leganés. 

Las fases finales serán retransmitidas íntegramente por la Sexta.

VIERNES, 16 junio 2017: Fase de Grupos
12:00 h. LEGANÉS – MÁLAGA
18:00 h. BARCELONA – MÁLAGA
19:00 h. GRANADA – MÁLAGA
20:00 h.  VALENCIA – MÁLAGA

El sábado por la mañana seguirán los partidos con los equipos clasificados.

¡Mucha suerte cracks!.

Pincha aquí para seguir los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>