PAULINA INFANTES, MARÍA VERA Y LUCÍA CAZORLA A LA MALAGUEÑA

By
Updated: junio 6, 2017
Subir
Untitled-1

Primeras convocatorias de las Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría cadete e infantil femenino

Arranca el programa de Selecciones Provinciales de la Delegación de Málaga de cara a la próxima temporada 2016/17. Tras la celebración de los All Star en categoría minibasket, tanto masculino como femenino, que contaron con la participación de dos combinados malagueños, tendrá lugar las primeras sesiones de la temporada 2017/18. El turno será para las categorías cadete e infantil femenina, que celebrarán este domingo 11 de junio los primeros entrenamientos.

En la categoría cadete, vuelve a la lista Paulina Infantes, quien ya vistió la elástica de la malagueña hace unos años en el campeonato de Andalucía, donde logró colgarse la medalla de oro. Su buen estado de forma en el Cadete del CAB le ha servido para un nueva llamada de los técnicos.

María Vera Bolet, jugadora del CAB Estepona, es una de las posibles candidatas a ser una de las elegidas de la lista final infantil. En su corta carrera, la esteponera ha lucido ya la camiseta de la andaluza y la española, siendo una de las firmes promesas de nuestro baloncesto.
Otra que estará en las rondas de entrenamientos del combinado malagueño infantil será Lucía Cazorla. La hija del mítico 6 esteponero, acudirá a la segunda ronda como así lo han decidido los técnicos de la federación el próximo 18 de junio.

¡Suerte chicas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>