PODIUMS DE TINEO EN LA NASCAR EUROPEA

By
Updated: julio 24, 2014
Subir
Salvador celebrando su triunfo ante miles de espectadores.

DOBLE PODIUM DE SALVADOR TINEO EN LA NASCAR EUROPEA ALEMANIA

El piloto malagueño de Benahavís, Salvador Tineo, en su segunda participación en la Nascar Europea celebrada el pasado fin de semana en el mítico circuito de Nürburgring en Alemania, cosechó dos grandes éxitos siendo segundo en las dos carreras.

En la carrera del sábado, Salvador se mantuvo primero hasta las últimas vueltas pero su Ford Mustang al final de carrera marcaba los 130 grados de temperatura, bajó el rendimiento y no pudo defenderse de los envites de su adversario que le rebasó, lleganso así a meta en una meritoria segunda posición.
En la carrera del domingo, una mala salida le situó quinto, vuelta a vuelta se fue creciendo hasta llegar al tercer puesto a pocas vueltas de meta, cuando se suponía que no llegaría al segundo, ya que fue una gran lucha, Salvador volvió a hacer de las suyas y en un adelantamiento sorprendente llegó a meta segundo.

Una vez más, este joven piloto hizo que la multitud de un circuito lleno de público hasta la bandera aplaudiera su magnífica carrera.Salvador Tineo, del equipo español Autolix Competición, compartió vehículo con José Manuel de los Milagros, que debutaba en elite 1.

Benahavís Paraíso Natural apoyó una vez más a Salvador Tineo, que estará también en el Circuito de Spa en Bélgica los días 24 ,25 y 26 de Julio disputando la GT4 Europea a los mandos del Ginetta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>