Primer amistoso de los “Spartans” en Pretemporada

By
Updated: agosto 25, 2017
Subir
zoom-foto-31158-610x400

CLUB BALONCESTO BENAHAVÍS-OREGON STATE BEAVERS (USA)

Después de hacer historia al final de la temporada pasada y conseguir por méritos deportivos su plaza para disputar la liga EBA 2017/18, los “Spartans” de Benahavís llevan el nombre de la ciudad hasta el estado de Oregon, situado junto al de Washington, en los Estados Unidos de América.

El partido amistoso de pretemporada tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís, hoy viernes 25 de agosto, a las 20:00h, con entrada gratuita para los asistentes (Aforo Limitado). Disfrutaremos a buen seguro de un gran “espectáculo del baloncesto”, amenizado por nuestro querido y amigo Speaker/Showman “Pepe World“.

El equipo de Benahavís, con algunas incorporaciones, y también renovaciones, por la premura del inicio de la pre-temporada, aun se esta definiendo, pero no se podía dejar pasar esta grandísima oportunidad para poder ver en acción a todos estos jugadores de “Oregon State University”, y haciendo de nuevo historia para el municipio y para el club.

También será una oportunidad para todos los asistentes de ir conociendo algunos de los jugadores del nuevo #ProyectoEBA de Benahavís 2017/18.

El equipo de baloncesto de Oregon State, además de hacer turismo, inicio su gira española en Barcelona, donde debió jugar frente a un combinado “Mataro Parc Boel”, el 17 de agosto, pero no pudo celebrarse por los incidentes recientes en la ciudad Condal. Luego se desplazaban a Valencia para enfrentarse el 19 de agosto a otro combinado, de LEB y EBA, donde vencían por 70 a 114. El pasado 21 de agosto se dirigían a la ciudad granadina de Baza, después de una obligada visita a Granada y a la Alhambra, donde se midieron al conjunto local, el Multiópticas CB Baza, de Liga EBA, y volvían a ganar esta vez por 47 a 91.

Hay que precisar que este conjunto estadounidense quedo 9º de las series universitarias de todo el país, y que seguramente, al competir en la NCAA1, muchos de sus integrantes completarán plantillas la próxima temporada en la todopoderosa NBA.

El último encuentro de su gira española lo disputará frente al Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, que a pesar de llevar pocos días de pre-temporada 2017/18, como siempre lo darán todo sobre la pista.

IMG_20170822_175559-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>