PRIMERA VICTORIA EN COPA

By
Updated: diciembre 17, 2014
Subir
IMG_0278 copy

COPA ANDALUCÍA “CENTENARIO RFAF”

MONTES TORRES-ESTEPONA FS. 7-2 PIZARRA FS.
Emocionante el partido disputado en la noche del martes 16 de diciembre en el Pabellón La Lobilla de Estepona, con motivo de la 1ª Ronda de la Copa Andalucía “Centenario RFAF”, entre los equipos Montes Torres-Estepona F.S. y Pizarra F.S.
La victoria fue para los esteponeros por 7 goles a 2, siendo el 99% de los goles en la segunda mitad, donde los locales desplegaron un gran juego, que pudieron disfrutar los casi 100 aficionados presentes en el Pabellón. La primera mitad acabo con un solitario gol visitante a falta de pocos segundos para la finalización, en una primera parte donde el dominio fue local pero la férrea defensa y buena situación en la cancha del rival, desmoronaban todas las ofensivas locales que insistieron una y otra vez, pero encontrándose con un gran portero y si sobrepasaba a este los defensas sacaban el balón desde la linea de gol. A falta de pocos segundos, en una de las pocas contras realizadas por los visitantes, consiguieron ponerse por delante en el marcador a lo que los locales no pudieron reaccionar por la falta de tiempo.
La segunda parte fue totalmente diferente de cara a puerta, el dominio seguía siendo local, pero esta vez si entraba el balón. Rafa con tres goles seguidos, dos de ellos en los primeros 4 minutos, daban la vuelta al marcador y una vez que el Pizarra se fuera a buscar el empate llegó la mejor cara de los esteponeros y fueron llegando los goles en grandes jugadas muy bien trenzadas y finalizadas. El pizarra empezaba a notar el cansancio del esfuerzo de la primera mitad lo que hizo que los locales movieran la pelota con fluidez y consiguiendo un resultado que les da el pase a la segunda fase, donde se enfrentarán al 2º clasificado de la 2ª División Nacional “UMA Antequera” equipo que cuenta con jugadores que han estado en la selección nacional y han jugado en 1ª División. Este encuentro se disputará en el mes de enero, en el que se pondrá taquilla con precios asequibles y todos los interesados podrán adquirir el carnet de simpatizante por 10€ (en la oficina del club “Pol. Santo Tomas de Aquino” martes y jueves de 18 a 20 h., directivos o en los partidos del Senior en casa, solicitándolo al presidente de la entidad), con dicho carnet podrá acceder gratis a los partidos de copa que se disputen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>