Se inaugura la temporada de piscina en Benahavís

By
Updated: junio 5, 2019
Subir
20190605_093918

¡CUANDO LLEGA EL CALOR, APETECE PISCINA!

Este miércoles 5 de junio, se inaugura la temporada de piscina en Benahavís, con la apertura de su instalación municipal. 

Para este verano, se han realizado trabajos de mejora y adecuación de la zona para dar mejor servicio a todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta maravillosa instalación.

Los responsables de la Delegación de Deportes siguen contando con agua salina para esta piscina, actualmente la mejor calidad de agua posible en piscinas de recreo. Debido a esto, los rayos de sol tendrán mas incidencia en la piel y sus efectos serán mayores, así que se aconseja usar una protección adecuada a su tono de piel. Para los mas pequeños es una cuestión “obligatoria”, el protegerlos con cremas, gorritos e incluso algo de ropita de algodón suave y vaporosa. La prevención es lo mas importante.

El bar también abrirá sus puertas para dar servicio a todo aquel que quiera disfrutar de un buen almuerzo. La instalación cuenta también con servicio de socorrista y conserje durante toda la jornada.

Les comunicamos a todas aquellas personas que posean el “carné del ciudadano” ,que es imprescindible su presentación en la conserjería para poder acceder a la piscina. Igualmente es posible la entrada de cualquier visitante abonando la cuota diaria.

Como todos los años, el horario es de 12 a 20 horas ininterrumpidamente todos los días de la semana. Este horario se verá afectado en julio y agosto por los cursos de natación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>