The One Marbella Padel Cup

By
Updated: marzo 10, 2020
Subir
IMG_0867

EN BUSCA DE LA MEJOR PAREJA DE MARBELLA

Los Monteros Racket Club tras ser sede de las rondas previas del World Padel Tour, acogerá en pocos días lo que será la primera fecha de un circuito de pádel que nace para quedarse, ‘The One Marbella Padel Cup’, en el que jugadores locales de Marbella buscarán coronarse como la mejor dupla de la ciudad. 

‘The One Marbella Padel Cup’ es una iniciativa de la empresa de eventos Show Time Experience, con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, en exclusiva para residentes en Marbella. Además este circuito cuenta con el patrocinio principal de Opel AutoPremier, Hospital Quirón Salud y Café Baqué. 

Del 20 al 22 de marzo, se celebrará la primera parada del circuito en Los Monteros Racket Club. El Mirador acogerá la segunda cita del 24 al 26 de abril, y se cerrará con la tercera y última prueba en el Real Club Padel Marbella del 22 al 24 de mayo. En el mes de junio se celebrará el Master Final.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la App PadelManager.

¿Te animas?.

POSTER_THE_ONE_NuevaVersion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>