TINEO EN LAS 24 H DE BARCELONA

By
Updated: septiembre 9, 2014
Subir
Paul  Ricard v 085

SALVADOR TINEO SOBRESALIENTE EN LAS 24 HORAS DE BARCELONA

1º en la SP3, 6º Absoluto y mejor español clasificado.

Tineo en el podium 1ºSP3.El joven piloto Salvador Tineo ha participado en las 24 horas de Barcelona, integrado en el equipo italiano Nova Racer que presentaba dos vehículos Ginetta G50 GT4 en la categoría SP3. El dorsal 16 compuesto por el español Salvador Tineo y los italianos Magnoni, Scarpaccio ,Ghizzi y Cressoni salieron desde la decimonovena posición en parrilla, logrando con 609 vueltas subir hasta la 6º posición absoluta dejando atrás categorías superiores y situarse a mitad de carrera detrás de los Mercedes y Ferrari A6 que comandaban la cabeza.

La participación de Tineo ha sido decisiva para el equipo ya que ha sido el piloto mas rápido y el que ha completado un total de ocho horas de conducción. Algunos momentos fueron muy duros para el piloto de Benahavís, cuando fallo el sistema de hidratación en las horas de más calor, pero la buena preparación del piloto hizo que aguantara con un gran ritmo de carrera.

Salvador y su equipo han sido los ganadores de la SP3 y además individualmente ha sido el español mejor clasificado en las 24 horas de Barcelona 2014.

Una vez mas este piloto malagueño contó con el apoyo de Benahavís Paraíso Natural y Propamsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>