TORNEO DE PÁDEL MEMORIAL ALEJANDRO HERRERA

By
Updated: marzo 2, 2016
Subir
IMG_8471 copy

Más de un centenar de parejas participarán en el I Torneo de Pádel Benéfico ‘Memorial Alejandro Herrera’

Se celebrará los próximo días 4, 5 y 6 de marzo en homenaje a Alejandro que falleció el pasado año con sólo 9 años y que estuvo muy ligado a este deporte.

CARTEL ALEX WEB

Cartel Memorial Alex Herrera

La empresa Lesports Padel Specialists, con su titular Lucas Eslava a la cabeza, dio un paso al frente para organizar el primer torneo de pádel Memorial Alejandro Herrera. Este torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y los centros Indoor Sport y Padel N Sports, además del patrocinio principal de la tienda Golfriend’s, que donará todas las camisetas de los participantes.

El evento ha tenido la respuesta esperada, con 100 inscritos y una larga lista de parejas en espera. Hay que recordar que se disputará en 6 pistas, el cupo no podía ser más amplio. La idea parte para que el torneo perdure en el tiempo, teniendo siempre un fin solidario, y en esta edición lo recaudado irá destinado a la ‘Fundación Luis Olivares’, la cual presta ayuda a padres de niños enfermos de cáncer.

Habrá actividades extras para que todos los asistentes disfruten de un fin de semana de deporte. Muchos regalos sorteos, entretenimiento para los más pequeños y contaremos con la presencia de Profesionales del World Padel Tour como Godo Díaz y Oscar Solé, emblemático presentador de los partidos de la máxima competición profesional.

El Torneo se jugará en dos sedes: Indoor Sport Estepona y Padel N Sports. Las categorías a disputarse serán las de 2ª, 3ª y 4ª Femenina, 2ª, 3ª y 4ª Masculina, Mixto A y Sub 12. De premio habrá trofeos, Palas y Paleteros de la firma Steel Custom.

Se movilizarán jugadores de distintas localidades y categorías, destacando a una delegación de 30 jugadores provenientes de Ceuta.

Alex Herrera tenía apenas 9 años cuando nos dejó. Su ilusión y sus ganas eran apreciadas por todos quienes componen esta familia del pádel en la comarca. Gran alumno, compañero e hijo, nos dejó la mejor de las lecciones, que la vida continúa y que debemos vivirla con alegría, haciendo lo que nos gusta, tratando de ser mejores cada día, ilusionándonos de forma permanente.
Siempre quiso jugar, el pádel era su pasión. Este fin de semana, todos jugaremos contigo, por ti estimado amigo Alejandro.

 

Estas son algunas de las empresas y comercios que colaboran:

Golfriend´s, Hotel AlbayT, Legend Pádel, Papelería Técnica, Hotel Elba Estepona, Restaurante La Rada, Guapita, Carrefour, Tocados Lele, Aquadeus, Estaciones de Servicio Los Reales y Río Padrón BP, Taberna El Moniato, Muebles Cazo, Centro Estético de Juani Márquez, Las Mesas Centro Deportivo, Pizza Mobile, Sierra Bermeja Multiservicios, José Luis del Valle Abogados, Clickart, Revista Jugador Doce, Steel Custom, Areapadel, Marga Illescas, Frutería Manoli, Natural Beauty Salón, Fisioterapia José Antonio del Cid, Happy Pádel, Make Up & Tatoo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>