TORNEO FÚTBOL SALA CDC ESTADIO

By
Updated: septiembre 2, 2013
Subir
IMG_5124 copy

EL C.D.C. ESTADIO CELEBRARÁ SU XXIII TORNEO DE FÚTBOL SALA

El próximo sábado 7 de septiembre en el Pabellón La Lobilla de Estepona, tendrá lugar el “XXIII Trofeo C.D.C. Estadio – Ciudad de Estepona” de fútbol sala, el evento deportivo de mayor antigüedad en la localidad de Estepona que se celebra cada verano.

Al igual que el año pasado, la organización ha perfilado dos triangulares a disputar, el primero de ellos en categoría femenina que dará comienzo a las 17:00 horas, y el segundo correspondiente al senior masculino programado para las 19:00 horas. Los equipos participantes en esta edición son Candy F.C., Shana F.S. y el equipo del club anfitrión, C.D.C. Estadio, ambos de la liga Femenina Local de Estepona. Por su parte, en la categoría masculina, al equipo anfitrión hay que sumar la participación de una selección de Estepona, y otra procedente de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules.

En la edición de 2.012, el C.D.C. Estadio conquistó su torneo en la categoría femenina, siendo Nueva Atalaya segundo clasificado y The Peas terceras. En la categoría senior masculino el Estepona F.S. conseguía alzarse con el título de campeón gracias a la diferencia de goles conseguida sobre el Manilva F.S. que finalizó como subcampeón.

cartel-estadio copia

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>