Tres puntos más en busca de la permanencia

By
Updated: marzo 19, 2018
Subir
0D7A4050 copia

Victoria por la mínima ante el Huétor Vega para dar un paso más hacia la permanencia

Una victoria por la mínima gracias a un gol de Dani Cintrano desde el punto de penalti ha permitido a la U.D. San Pedro sumar tres valiosos puntos ante uno de sus rivales directos, el C.D. Huétor Vega. Una victoria que hace que los de Juan Carlos Camacho hayan dado un paso firme hacia la permanencia situándose a cinco puntos de la zona de descenso.

El dominio del juego en la primera mitad fue de los locales, pero el C.D. Huétor Vega no dejaba espacios por lo que los sampedreños tuvieron que comenzar probando con disparos desde fuera del área, el primero en probar suerte fue Wyatt pero su disparo fue demasiado flojito y el guardameta visitante logró atrapar sin problemas. En el 20 lo intentó Bonilla pero tampoco tuvo suerte de cara a la portería.

Justo un minuto después Rubén Cervera, tras una buena jugada de Bonilla que se la puso al filo del área, logró colarse hasta la cocina después de deshacerse de varios defensores pero el sampedreño se quedó casi sin ángulo y su disparo logró sacarlo con el pie el portero granadino.

En el 29’ fue Pepe el que buscó el gol con un disparo de cabeza que se marchó por encima de la portería de Migue. Justo en la siguiente acción llegaría el primer disparo bajo los tres palos del C.D. Huétor Vega, el responsable fue Salvatierra aunque Jesús logró atrapar el balón. En el 36’ un centro de Pepe por la derecha buscando a Dani llevó de nuevo el peligro a la portería rival, pero Migue se adelantó al delantero evitando que pudiese este pudiese llegar al remate.

Tan sólo dos minutos después llegó otra de las ocasiones claras del San Pedro, Wyatt conducía por el centro y abrió a la derecha buscando a Faucho que sacó un centro demasiado potente que hizo que Dani, con el portero rival ya batido, no pudiese rematar con precisión.

Apretaba el San Pedro que con varias acciones a balón parado estaba logrando encerrar al Huétor Vega. Fue en el saque de un córner en el 43’ cuando llegaría la acción que terminaría determinando el partido, saltó con los brazos en alto Antonio Salvatierra dándole al balón con la mano, protestó el equipo visitante, pero el penalti fue claro y así lo señaló el colegiado. Dani Cintrano fue el responsable de transformarla pena máxima, un gol que a la postre daría los tres puntos a los rojinegros.

Con la victoria por la mínima se llegó al descanso y tras la reanudación fue el equipo visitante el que tuvo el control de juego aunque no logró crear especial peligro en la portería defendida por Jesús.  Las ocasiones más clara llegaron para el cuadro local. En el 50’ Dani Cintrano pudo haber sentenciado el partido en un mano a mano con Migue, pero el guardameta evitó que llegase el segundo del San Pedro.

La más clara para que el Huétor Vega hubiese logrado el gol del empate la tuvo Dani Salvatierra en el 58’, tras un barullo en el área rojinegra le llegaba el balón al filo del área chica pero su disparo se marchó por encima de la portería. De nuevo en el 63’ Dani Cintrano se disponía a encarar al guardameta pero Castillo se tiró al suelo logrando quitarle el balón al delantero.

Un minuto después volvió a contar con una buena ocasión el C.D. Huétor Vega con un disparo de cabeza que logró atajar Jesús. A la U.D. San Pedro le costaba retener el balón pero tampoco los visitantes pusieron en más problemas al conjunto de Juan Carlos Camacho, después de varios acercamientos de los rojinegros que tampoco acertaron entre los tres palos llegó la última acción del C.D. Huétor Vega, ya en el 90’, de nuevo probaron suerte por arriba, pero Jesús de nuevo se mostró imbatible.

Al final a los rojinegros les valió el gol de Dani Cintrano para sumar tres puntos que hace a la U.D. San Pedro caminar firme hacia la permanencia habiendo logrado sumar siete de los últimos nueve puntos disputados. Ahora a los rojinegros les toca pensar en la siguiente jornada, en la que tendrán que visitar a otro de los rivales directos, el Atarfe Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>