Un nuevo error arbitral condena al San Pedro a la derrota

By
Updated: noviembre 27, 2017
Subir
DSC_0194

Un nuevo error arbitral condena al San Pedro a la derrota (0-1)

Una vez más las decisiones arbitrales han vuelto a condenar a la U.D. San Pedro en exceso. Los de Boris dieron el mil por mil, tal y como había pedido el técnico a los suyos, pero ni eso sirvió a los sampedreños que vieron de nuevo como un error del colegiado los condenó a la derrota cuando Daniel Fariñas señaló como penalti una falta fuera del área que se encargó de transformar Cala.

La U.D. San Pedro salió a por el partido y cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del encuentro los rojinegros ya habían cercado la portería de Luisma con peligro en tres ocasiones. Durante la primera mitad los rojinegros fueron claros dominadores del balón aunque el Antequera C.F. creaba mucho peligro cada vez que tenía la pelota haciendo que el portero sampedreño, Iván Moreno, haya tenido que lucirse.

La primera llegada de peligro llegó en el minuto 9, los sampedreños presionaban arriba y Dani Cintrano logró hacerse con un balón en la línea de tres cuartos para ponérsela por el centro a Bryan que buscó puerta con un disparo en el que logró interponerse un defensor antequerano y evitar el peligro.

En el 15’ Álex tuvo el gol en sus botas, una falta perfecta colgada al segundo palo por Rubén Cervera que llegó al central sampedreño que no pudo rematar con precisión y que acabó en las manos del guardameta visitante.

De nuevo en el 19’ la tenía la U.D. San Pedro, recibía Dani Cintrano en la esquina izquierda del área grande, se daba la vuelta el delantero sampedreño para enganchar un potente disparo que terminó marchándose fuera por poco.

El San Pedro tenía la pelota, pero los visitantes, cada vez que tenían el balón sacaban a relucir su calidad para llevar el peligro a la portería de Iván. La primera ocasión del Antequera llegó en el 22’ un centro pasado que parecía que iba a salir fuera y que Juanfri terminó convirtiendo en una ocasión de gol que salvó Iván.

Juanfri volvería a tenerla tres minutos después salvando de forma espectacular el guardameta sampedreño el gol gracias a una mano que desvió la trayectoria del balón en un mano a mano. Antes de esa acción lo había intentado Bryan que volvió a probar suerte con un disparo lejano que no logró encontrar puerta por muy poquito.

El nueve sampedreño tuvo también sus ocasiones para adelantar al San Pedro con dos ocasiones de cabeza, una en el 34’ en una falta botada por Álvaro Olmo, y otra en el 37’, el delantero llegó desde atrás al remate en el primer palo pero el balón de nuevo se marchó rozando el palo de la portería de Luisma.

Antes del final de la primera parte fue el Antequera C.F. el que tuvo dos ocasiones muy peligrosas pero los visitantes volvieron a toparse con la maestría de Iván Moreno que logró ganar la partida a sus contrincantes, primero ante Coco en el 40’ y tres minutos después de nuevo volvió a dejar sin gol a Juanfri.

El San Pedro fue dueño del balón durante la primera mitad y mereció irse al descanso con algún gol en su casillero, pero de nuevo la falta de acierto hizo que los de Boris se fuesen al descanso con el 0-0.

En la segunda parte el Antequera logró tener más el balón aunque las ocasiones fueron escasas para ambos conjuntos. La más clara para los sampedreños llegó en el 57’ con un disparo de cabeza de Faucho en una falta colgada por Bryan que fue directamente a las manos del portero. Cinco minutos después sería en Antequera el que la tendría con un disparo de Coco también de cabeza que se fue fuera.

Dani Cintrano volvió a intentarlo de cabeza en el 77’ pero de nuevo el delantero sampedreño no tuvo fortuna en el disparo y el balón se marchó fuera. Tras esta acción llegó la primera acción controvertida al señalar el colegiado fuera de juego en una acción en la que Rubén Cervera ya se disponía a encarar puerta.

Pero la acción que terminaría condenando a los rojinegros llegó en el 88’ cuando el colegiado apreció penalti en una falta que se había producido fuera del área. Cala no perdió la oportunidad desde el punto de penalti y logró hacer el gol que le ha servido al Antequera para llevarse los tres puntos del Municipal sampedreño.

Un injusto e inmerecido 0-1 para los de Boris que ven de nuevo como a la falta de puntería se están sumando decisiones arbitrales muy discutidas que están perjudicando en exceso a los de Boris. Los sampedreños han logrado mantenerse fuera del descenso, aunque empatados a puntos con el Atarfe, que ocupa la última plaza de la zona caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>