V Certamen Mundial del Jamón ‘Popi’

By
Updated: agosto 7, 2018
Subir
popi

LLEGA UNO DE LOS GRANDES EVENTOS DEL VERANO

Por quinto año consecutivo, nuestro amigo José María Tellez Álvarez ‘Popi’, organiza el Certamen Mundial del Jamón Popi Ciudad de Estepona. Un evento que se ha consolidado como uno de los más atractivos de la ciudad.

Este gran evento, que atrae cada año a más de 300.000 visitantes a lo largo de los seis días de duración, ofrece una cata de jamón y productos ibéricos sin igual a precios populares, todos los platos a 5 euros, poniendo en valor a los cortadores de jamón y a las empresas del  sector.

La fecha elegida será del 10 al 15 de agosto, en un marco excepcional, el Paseo Marítimo de Estepona. El día de su inauguración contará con una gran alfombra roja en la que desfilarán personajes mediáticos de nuestro país, como Nuria Fergó, madrina del evento junto a Global Gift Foundation.

El Certamen Mundial del Jamón Popi no solo es comer y beber, tiene su espacio de diversión y cultura, a través de un concierto cada noche del evento, gratuito y en la misma playa, en la que sonarán las voces de Hugo Salazar, Alejandra Rodríguez, María Calero, los Hermanos Moreno del programa televisivo de La Voz, Valerie Blue, Comoencasa y Bordón 4.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, Costa Catering y Diputación de Málaga.

37641078_10216238763098176_6325712487354204160_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>