Golf

Valle Romano y Las Mesas de la mano en golf y padel

Valle Romano Golf y Centro Deportivo Las Mesas, suscriben un acuerdo muy beneficioso para sus clientes.

Ambas entidades han firmado  un acuerdo comercial que permitirá que sus clientes y socios tengan un valor añadido a los servicios que ya reciben por cada centro.

En este sentido, Valle Romano Golf da la oportunidad a más de 4.000 socios del Centro Deportivo Las Mesas a conocer el golf a través de su marca Valle Romano Golf School, a iniciarse en un deporte al aire libre y accesible a todos los públicos
En palabras del gerente de Valle Romano Golf, D. Ildefonso Esquivel, “queremos dar la oportunidad de abrir puertas a una primera experiencia y es aquí donde nos gustaría profundizar, en promover la iniciación a este magnífico deporte a través de nuestra escuela”.

En este sentido, todos los socios del Centro Deportivo Las Mesas, unos 4.000 usuarios, disfrutarán de un importante descuento en los cursos de colectivos y, además, el Centro Deportivo Las Mesas sorteará una clase de golf para dos personas en los eventos de pádel (mix-in) clases de golf particulares para dos personas en Valle Romano Golf.

Por otro lado, el Centro Deportivo Las Mesas, ofrece a los empleados,  y socios de Valle Romano Golf la oportunidad de disfrutar del mejor centro deportivo del municipio en condiciones especiales.

Ildefonso Esquivel y Javier Rodríguez, en la presentación del acuerdo

Escribir comentario


seis − = 3