Varios jugadores del CAB al Andaluz con la selección malagueña

By
Updated: octubre 3, 2017
Subir
Sin título-1

El CAB protagonista en la cuarta convocatoria de las Pre-Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Minibasket

La nueva jornada de entrenamientos de las preselecciones provinciales de categoría minibasket (generación del 2006) que continúan su preparación de cara al CASEBA, viene marcada por la presencia de varios jugadores del CAB Estepona, tanto en categoría masculina como femenina. El próximo domingo 8 octubre tendrá lugar la siguiente previa a las que están convocados los 12 elegidos de cada categoría. Estos serán los 12 que disputarán el próximo campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que tendrá lugar en Estepona del 10 al 12 de noviembre.

En la selección femenina, el CAB estará representado por las jugadoras Laura Bolet, Erika González, Eva de los Santos, Sonsoles Rodríguez y la flamante fichaje Princess Okafor. En el combinado masculino, han sido 3 los jugadores del CAB los seleccionados para jugar con Málaga, Cristian Tuñón, Bapatte Diatta y Víctor Bourdes.

¡Enhorabuena cracks!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>