Velada de Muay Thai

By
Updated: octubre 30, 2019
Subir
1845144-38900111-2560-1440

Estepona acoge la III Velada de Muay Thai en la que participará Israel Saavedra, actual campeón de España en su categoría 

En la competición que tendrá lugar este sábado, 2 de noviembre, se darán cita 58 participantes de los cuales 19 pertenecen a clubes de Estepona

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, y el presidente del club deportivo Golden Boy Muay Thai Estepona, Dario Gil, han presentado la III Velada de Muay Thai que tendrá lugar este sábado, 2 de noviembre, en el pabellón deportivo El Carmen. El edil ha valorado la gran calidad que ofrece esta competición que siempre cuenta con deportistas del más alto nivel, concretamente este año participarán los mejores 20 clubes de Andalucía y se contará con la presencia de Israel Saavedra actual Campeón de España en su categoría y miembro del club local Golden Boy.

Asimismo, el edil ha declarado que con la celebración de esta tercera edición, esta velada ha conseguido consolidarse como un evento de éxito, que cada vez atrae a Estepona a más aficionados a esta disciplina. Bandera ha aplaudido que cada año vaya en aumento la representación femenina y ha tenido palabras de ánimo para la delegación esteponera que estará representado por los clubes locales Golden Boy que competirá con 15 luchadores y K9 que lo hará con 4 y disputará combates de k1. 

El responsable municipal ha agradecido el club Golden Boy Muay Thai la oportunidad que ofrecen a los muchos aficionados a este arte marcial de poder disfrutar de este espectáculo y ha reconocido el gran trabajo que realizan en la formación de luchadores y en su preparación profesional que les está llevando a conseguir importantes éxitos deportivos. 

Por su parte, el presidente de CD Golden Boy Muay Thai Estepona, Darío Gil, ha anunciado que esta nueva edición contará con algunas novedades, como la exhibición que realizarán niños de entre 4 a 8 años, la celebración de combates en modalidad k-1 y otros en los que los luchadores en enfrentarán sin utilizar  protecciones. 

La velada tendrá lugar en el pabellón del Carmen de 17.00 a 23.00 horas y en ella participarán 58 luchadores que disputarán una treintena de combates. Según ha explicado Gil, antes de que comiencen las competiciones se celebrarán las exhibiciones de los más participantes más pequeños, luego le tocará el turno a los combates de las categorías menores, a los que seguirá un descanso en el que se ofrecerá un espectáculo de Fly Pole Dance. El broche final lo podrán los combates que disputarán las categorías adultas.

Gil ha anunciado que el precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

IMG_0602

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>