VI Carrera Popular de la Suerte

By
Updated: diciembre 20, 2018
Subir
Captura de pantalla 2018-12-20 a las 13.36.11

VI CARRERA POPULAR DE LA SUERTE DE BENAHAVÍS

La delegación de deportes del Ayuntamiento de Benahavís organiza mañana sábado 22 de diciembre, a partir de las 10:30h, dentro del programa de actividades de Navidad, la VII Carrera Popular de la Suerte.

La prueba, con carácter popular y benéfico, tendrá dos modalidades, una es la Carrera Popular de la Suerte, que está pensada para disfrutarla en familia, donde este día lo mas importante es la participación masiva, con un recorrido de 3 kilómetros. Cada participante entregará su donativo de alimento, no perecedero, para formalizar su inscripción, a cambio recibirá una camiseta conmemorativa del evento, con la que deberá participar. (Para los primeros 300 participantes).
La otra modalidad será la llamada Competitiva de la Suerte, una prueba que requiere una condición física muy aceptable ya que el recorrido y la velocidad a la que ha de transcurrir así lo requiere. Es una prueba limitada en número de participantes, y con un formato muy bonito que la hace entretenida para todos aquellos que la quieran disputar, y para el público presente.

Sobre las 11:45 horas, se dará la salida oficial de la prueba de unos 5 kilómetros a un circuito de 375 metros/vuelta, con un pequeño tramo en positivo duro para las piernas de los corredores.

VII popular de la suerte 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>