Polideportivo

VI Velada de Muay Thai Golden Boy

Tendrá lugar este sábado, 25 de septiembre, en el Parque del Calvario, cumpliendo todos los protocolos contra el  Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

La sexta edición de Velada de Muay Thai que organiza el CD Golden Boy, tendrá lugar este sábado 25 de septiembre en el Parque del Calvario. Un evento que se ha consolidado en el tiempo. 

El espectáculo dará comienzo a las 18.00 horas con una prevelada en la que se ofrecerán 12 combates de menores. A continuación, sobre las 20.00 horas, tendrán lugar los combates de categorías adultas. Los más importantes serán en los que se disputarán los dos cinturones del Campeonato de Andalucía, y que enfrentarán al actual Campeón de Andalucía -56 kg, Mohsin del Golden Boy y al actual Campeón de Andalucía -54kg, Nano del Camp Muay Thai, en la categoría -54kg; y a Anta Sánchez del Team Cabello y Cinthya Patiño del Baan KaiMuay en la categoría -56kg.

Además se disputarán dos cinturones de la velada, en los que se verán las caras Ismael Bradezzmane del Lim King de Ronda y Pablo Colado del Tahih Dragón (-54 kg) ; y Abraham Reposo del club Golden Boy de Estepona y actual Campeón de Andalucía -60kg contra Samuel Olías del Camp Muay (60 kg).

El precio de la velada es de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros el mismo día en la taquilla. Además, este año como novedad se ofrecerán mesas VIP.
Los interesados en adquirir cualquier tipo de entrada lo pueden hacer en la sede del club Golden Boy o en el teléfono 676 348 715.

CD Golden Boy (Imagen archivo Jugador Doce)

Escribir comentario


nueve − = 1