Victoria trabajada de las chicas del 1ª Nacional

By
Updated: noviembre 16, 2020
Subir
IMG_2003

CAB Estepona 59-53 Asisa CB Alhaurín de la Torre

Las chicas del 1ª Nacional de Tanía García y Paco González vencieron (59-53) al Asisa CB Alhaurín de la Torre en un igualado encuentro disputado en el Pabellón José Antonio Pineda. 

El marcador fue dominado por ambos conjuntos en los diferentes cuartos. El primer parcial (20-17) fue para el CAB Estepona, gracias a un comienzo muy serio de las locales, con gran intensidad en el juego y buena defensa. La falta de experiencia en la categoría, debido a la corta media de edad de las esteponeras, se hizo notar en el segundo cuarto, donde las visitantes dieron la vuelta al electrónico con un parcial de 9-20 para irse al descanso con 8 puntos de ventaja. 

Tras la vuelta de vestuarios, el CAB salió con las ideas más claras en defensa, supieron dominar los dos siguientes cuartos con parciales de 12-3 y 18-13, remontando y poniéndose por delante del marcador a falta de pocos minutos para terminar el encuentro. Buenas acciones en ataque sumadas a una gran defensa en el último tramo de partido, hizo que la victoria se quedara en casa.

Galería de fotos del partido
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_1798

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>