Vuelve el baloncesto a Manilva con el Campus Provincial de Diputación

By
Updated: septiembre 2, 2020
Subir
cmd

Regresa el Campus Provincial de Baloncesto de la Diputación de Málaga a Manilva

El Campus Provincial de Baloncesto Diputación de Málaga 2020 volvía ayer 1 de septiembre al Pabellón de deportes Las Viñas de Manilva, para celebrar su décima edición en tierras manivelas. Con un estricto control de protección y prevención de la salud frente al Covid-19, protocolo de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) que cuenta con la autorización de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el Campus tendrá una duración de cuatro días. 

Este campus, que cuenta con la colaboración del área de Deportes, dirigida por Manolo Gil, y del CD Manilva Basketbase, fomenta la formación técnica y la convivencia deportiva de más de un centenar de jóvenes de entre 6 y 16 años.

Durante la presentación de esta edición, el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, señalaba que “el objetivo de los campus provinciales es mucho más que apostar por el deporte base, nos centramos en fomentar que la población infantil practique deporte durante sus vacaciones como alternativa de ocio y actividad educativa. si algo nos enseña el deporte es a reaccionar, y si nos centramos en el ámbito del baloncesto, mucho más”.

Ricardo Bandrés, delegado provincial de la FAB, expuso sobre la seguridad de estos campus. “Tenemos que trabajar en un contexto de máxima seguridad, pero los más pequeños podrán volver a disfrutar del baloncesto, las camisetas de colorines y el juego de técnica individual con balón”.

foto-64456

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>